Deportes

Bacca, Ibarbo y Zapata, “gangas” del mercado de pases de Italia

El diario ‘Corriere dello Sport’ asegura que los dos jugadores del Milan y el delantero del Cagliari son algunos de los jugadores más baratos en el mercado de pases de Italia.

El diario Corriere dello Sport publicó la lista de 16 «gangas» en el mercado de pases de Italia. En una mala percepción del presente de los jugadores colombianos, tres jugadores de la selección ‘tricolor’ están en la lista: el delantero Carlos Bacca, el extremo Víctor Ibarbo y el defensa Cristian Zapata.

En el caso de Bacca, el mercado de pases de Italia y toda Europa está en vilo por la posibilidad de que el delantero del Milan no esté en los planes de Vincenzo Montella. Para el diario, su continuidad es «problemática», lo que haría que esté en el mercado por un precio bastante bajo: 18 millones de euros, según el portal Transfermarket.

Esta oferta ha llamado la atención de muchos equipos: detrás de Bacca estarían el Sevilla, Valencia, Olympique de Marsella, Everton y Arsenal. El más opcionado es el equipo sevillano, donde el atlanticense fue goleador y campeón de la Europa League.

Recomendados

Por su parte, Zapata también podría dejar Milán. El defensa central de la Tricolor se ha convertido en un problema bastante fuerte, debido a una lesión de tobillo. Podría salir del mercado por solo 2,5 millones de dólares, según el Corriere dello Sport, pero aseguró que seguiría en el Milan.

Finalmente, Víctor Ibarbo seguiría su constante migración de los últimos años, que desde que llegó a la Roma en 2016 no se ha detenido. “Durante los últimos 12 meses se ha convertido en peregrino: Roma, Panathinaikos, Sagan Tosu de Japón y de nuevo Cagliari (con el que aún tiene contrato). ¿Y ahora?”, se pregunta el diario.


>>Más actualidad del deporte colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos