Presentado por:Dimonex

Dimonex
Ciclismo

Prográmese para la partida de los colombianos en el Tour de Francia

Siga en vivo la Etapa 1 del Tour de Francia 2017. Nairo Quintana y Esteban Chaves están entre los favoritos para ganar. Acá señal en directo.

Este sábado, la versión 104 del Tour de Francia da su largada con siete colombianos, y con un sueño amarillo. Nairo Quintana es uno de los mayores favoritos para ganar la camiseta de líder, y Esteban Chaves también pinta para ser uno de los principales animadores en la carrera que da partida con una contrarreloj en Düsseldorf. (El link para ver en vivo la etapa 1 del Tour de Francia 2017 lo encuentra más abajo)

La carrera ofrecerá una primera medida para los más fuertes en las etapas contra el reloj. Al ser prácticamente plana, los grandes contrarrelojistas como Jos van Emden, Tony Martin y Stephen Cummings pueden tener una primera oportunidad muy importante de salir de Düsseldorf con la camiseta amarilla.

Dos aspirantes a la general también esperan un resultado destacado: Cristopher Froome y Richie Porte. El británico de origen keniano, triple ganador del Tour, espera asegurar desde el principio la ventaja sobre sus rivales: su mayor rival es el australiano, quien con el BMC espera demostrar la misma fortaleza que trae desde el Dauphiné.

Los colombianos tendrán una jornada interesante, en la que el más destacado puede ser Jarlinson Pantano, pero el propio Nairo Quintana debe asegurarse de evitar perder segundos cruciales a las primeras de cambio. (El link para ver en vivo la etapa 1 del Tour de Francia 2017 lo encuentra más abajo)

Las horas de partidas de los ciclistas colombianos en la etapa 1 del Tour de Francia 2017 son las siguientes (hora colombiana):

  1. Carlos Betancur (Movistar): 9:18
  2. Darwin Atapuma (Emiratos): 9:36
  3. Jarlinson Pantano (Trek): 10:23
  4. Sergio Luis Henao (Sky): 10:26
  5. Rigoberto Urán (Cannondale): 10:52
  6. Esteban Chaves (Orica): 11:02
  7. Nairo Quintana (Movistar): 11:30

Cómo ver en vivo la etapa 1 del Tour de Francia 2017

Caracol Televisión: Canal Caracol, Caracol HD2, Señal En Vivo. Inicia transmisión a las 7:55

ESPN: ESPN 2 y 3, App ESPN Play, Señal en Vivo. Inicia transmisión a las 8:00.

Tags

Lo Último

Te recomendamos