David Ospina interesa al Nantes de Francia según ‘France Football’

En las últimas horas se ha empezado a decir que David Ospina interesa al Nantes de Francia según ‘France Football’ por petición de Claudio Ranieri.

Por Publimetro Colombia

Después de los rumores sobre la posible ida al Fenerbahce de Turquía y la opción que se manejó de Los Angeles Galaxy, ahora se conoce que David Ospina interesa al Nantes de Francia según ‘France Football’ y estaría reforzando al club que llegó a dirigir para esta temporada Claudio Ranieri.

El mercado de fichajes está activo y ante la clara necesidad de minutos que tiene el portero colombiano parece que es inminente su salida del Arsenal, la presencia de Petr Cech y la búsqueda que ha hecho el equipo de Londres por un portero joven tienen a Ospina en una posición muy complicada para esta última versión que ha salido de la prensa francesa puede ser una salida ideal.

David Ospina interesa al Nantes de Francia según ‘France Football’

En el portal de ‘France Football’ se referencian 2 de los posibles fichajes para el equipo francés, que en la temporada anterior tuvo entre sus filas a Felipe Pardo en condición de préstamo. El volante William Vainqueur de AS Roma y David Ospina de Arsenal son prioridades para el club que ahora dirigirá el estricto Ranieri.

“Después de la llegada de Claudio Ranieri FC Nantes está tratando de atraer a los nombres. Para volver a conectar con la parte superior de la tabla de posiciones, ‘los canarios’ apuntan a David Ospina y William Vainqueur”, se lee en el reconocido portal deportivo galo.

Pero el caso del portero paisa se toma como un nombre clave después de que no se diera la llegada de su colega Salvatore Sirigu, que finalmente se vinculó al Torino de Italia: “Ahora la prioridad se llama David OspinaEn la falta de minutos de juego en el Arsenal, el colombiano estuvo recientemente en conversaciones con el Fenerbahce de Turquía, pero no se llegó a ningún acuerdo”, se registra en la mencionada nota y es una buena noticia tanto para el jugador como para el seleccionado nacional que espera tener a su guardián con ritmo para el remate de las eliminatorias Rusia 2018.

Se debe recordar que aparte de ‘Pipe’ Pardo, el paso por el club Nantes de Mario Alberto Yepes fue la puerta que se abrió para el excapitán ‘Tricolor’ en Europa y después se dio su camino por Paris Saint-Germain, Chievo, AC Milan y Atalanta. Y aunque apenas se dice que David Ospina interesa al Nantes de Francia según ‘France Football’, sería una buena noticia para todos.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en el mercado de fichajes en ComuTricolor<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo