Deportes

Carlos Darwin Quintero volvería a Colombia por Mateus Uribe

Un negocio entre Atlético Nacional y América llevaría al mediocampista Mateus Uribe a México, en intercambio por Carlos Darwin Quintero y una cifra millonaria.

La desbandada en Atlético Nacional sigue, pero una de sus piezas más importantes en la última Liga Águila estaría en movimiento. Un negocio entre Atlético Nacional y América de México haría que Mateus Uribe se vaya al equipo mexicano, en el que también estaría involucrado Carlos Darwin Quintero.

Según el diario mexicano Récord, América ofrecería cuatro millones de dólares y Quintero para convencer a las directivas ‘verdolagas’ de vender a Uribe. El equipo antioqueño buscaría por lo menos 7 millones de dólares para ofrecer en traspaso a su mediocampista.

El entrenador del América, Miguel Herrera, habría confirmado su interés por contar con Mateus Uribe, de una participación muy destacada en la Liga Águila y la Copa Libertadores. De hecho, su ausencia en la nómina de Reinaldo Rueda durante tres partidos, después de una expulsión, fue considerada como crucial para los malos resultados en la Copa Libertadores.

Recomendados

“Por supuesto que hemos preguntado por él (Uribe), pero también por otros volantes, estamos viendo, yo le pedí a Santiago [Baños, director deportivo del América de México] la primera semana de partidos para poder definir si viene o no, pero todavía no decidimos”, dijo Herrera a ESPN.

La llegada de Uribe al América obligaría a la salida de Quintero, para poder cumplir con el cupo de extranjeros. A pesar de esto, el equipo del DF no sería el único interesado en contar con Uribe: también estaría en camino Tigres, que pagaría 5 millones de dólares para llevar al mediocampista a Monterrey.


>>Más actualidad del fútbol colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos