Deportes

René Higuita será preparador de arqueros de Atlético Nacional

El cuerpo técnico de Atlético a cargo de Juan Manuel Lillo fue presentado este martes en la sede del equipo, en Guarne. Uno de los nombres más importantes que se conoció fue el de René Higuita, quien será el nuevo preparador de arqueros del equipo ‘verdolaga’.

«René Higuita estará trabajando con nosotros como preparador de arqueros del nuevo Cuerpo Técnico de Nacional», anunció el presidente del equipo, Andrés Botero. Higuita, que no estuvo en la presentación de Lillo, se sumará así al español, y a sus asistentes Íñigo Domínguez y Jorge Ramón Muñoz. También se mantuvo a Carlos Tabares como preparador físico.

Así, «el loco» Higuita será el responsable de entrenar a los porteros Franco Armani y Cristian Vargas, además de los juveniles que aspirarán a seguir el camino de David Ospina y del propio René en el arco del Atanasio Girardot.

Con el equipo ‘verdolaga’, René Higuita se hizo uno de los jugadores más reconocidos del mundo: ganó la Copa Libertadores de 1989, llegó a la final del mismo torneo en 1995 y ganó las Copas Interamericanas en 1990 y 1997. Además, obtuvo el título de la Liga colombiana en 1994.


>>Más actualidad del fútbol colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último