Copa Sudamericana

Patriotas, listo para la ‘Batalla de Boyacá’, cuando reciba al Corinthians

El humilde equipo de Tunja recibe al todopoderoso club paulista, en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, donde las ilusiones están intactas.

Es el partido más importante para Patriotas desde que ascendió a primera división. El equipo ‘lancero’, que logró el ascenso en una épica gesta en 2011, mandando al descenso al poderoso América de Cali, ahora enfrenta un desafío igual o más complicado, pero a nivel internacional. (El link de Patriotas vs Corinthians EN VIVO ONLINE lo consigue más abajo)

Ya acostumbrado a jugar contra poderosos como Nacional, Millonarios, Cali o Junior, ahora el desafío es ponerse de ‘tú a tú’ contra un gigante de América y el mundo: Corinthians.

El ‘Timao’, campeón del Mundial de Clubes en 2012 ganándole al Chelsea, ahora visita al estadio La Independencia de Tunja, teniendo que enfrentar una serie incómoda para ellos, pero que llena de ilusión a toda la ciudad.

Recomendados

Patriotas llegó a esta instancia al eliminar al Everton chileno en una tanda de penaltis, y ahora busca llegar más arriba en esta su primera participación internacional en la que no tiene nada que perder y sí mucho que ganar. (El link de Patriotas vs Corinthians EN VIVO ONLINE lo consigue más abajo)

Los locales consideran que además de sus propias virtudes futbolísticas, pueden echar mano la altura porque Tunja, la sede del encuentro, está a 2.810 metros sobre el nivel del mar y eso puede jugar en favor de Patriotas.

Corinthians, que arribó ayer al país, no contará por disposición técnica con los centrocampistas Jadson y Maycon, ni tampoco con cañonero Jô, máximo goleador del equipo paulista en el Campeonato Brasileño con cinco goles en diez jornadas disputadas.

Lo más seguro es que el entrenador Fábio Carille envíe al campo a a Marquinhos Gabriel, Kazim y Camacho en este inédito duelo de los equipos en la Copa Sudamericana. (El link de Patriotas vs Corinthians EN VIVO ONLINE lo consigue más abajo)

Otra de las novedades que puede tener Corinthians es la del lateral izquierdo Guilherme Arana, titular los últimos 23 partidos, viajó con el grupo, pero previsiblemente comenzará en el banquillo. Moisés podría ser su sustituto.

El duelo se dará a partir de las 7:45 de la noche y se espera un marco histórico en el estadio La Independencia de Tunja, por la expectativa que ha generado este partido desde el momento del sorteo.


Patriotas vs Corinthians EN VIVO ONLINE

Día: 28 de junio

Hora: 7:45pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)


 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos