A todos, menos al United: Real Madrid no dejaría ir a James a Manchester

Los merengues ni rajan, ni prestan el hacha. Aunque no se oponen a que el colombiano se marche, no quieren verlo vestido de ‘Diablo rojo’.

Por Román Gómez

Pasan los días y James no se marcha del Real Madrid. Que si el Milan, que si el PSG, que si el Chelsea… cada día hay un nuevo destino para el colombiano, pero nada se concreta.

Ahora, la opción del Manchester United se reflotó. Según los medios tradicionales ingleses, el acuerdo entre el club de Old Trafford y el futbolista merengue es total. Lo único que resta para su desembarco a la Premier no es menor: acordar con el Real Madrid.

Este último paso podría truncarse gracias a los intereses deportivos del Real Madrid. Si bien los blancos, comandados por Zinedine Zidane, no consideran a James un jugador imprescindible, tampoco pretenden reforzar de más a un rival que podría encontrarse en la próxima Champions y al que enfrentará en la Supercopa de Europa, el próximo 9 de agosto, en Macedonia.

La razón por la que vetarían el traspaso de James es porque Álvaro Morata estaría próximo a firmar con el Manchester, por una cifra cercana a los 70 millones de euros. Al español ser prioridad para José Mourinho, James Rodríguez no llegaría al United porque la política de los de Madrid es venderle solo uno de los futbolistas al club, dos no.

La versión del “no” del Real Madrid al Manchester United salió de parte de Eduardo Inda, un afamado periodista español que mantiene estrechas relaciones con la cúpula merengue, además de ser amigo personal de Florentino Pérez. El cronista dio la información en ‘El Chiringuito’.

Además, la palabra del presidente Florentino Pérez, en el programa de Es Radio, deja en claro que si James se va no lo hará a cualquier precio, lo que pone en duda su partida.

“Es uno de los mejores jugadores del mundo, es del Madrid y los jugadores del Madrid no se van cuando quieren ellos o sus papás. Tenemos que hacer coincidir los intereses de los jugadores con los nuestros, pero prevaleciendo los del Madrid”.

Por otro lado, en Italia aseguran que el Milan llegó a un acuerdo con Jorge Mendes, representante de James. Sin embargo, los 45 millones de euros que ofrecerían los rossoneros por el colombiano están muy lejos de las pretensiones madridistas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo