¡Caos, locura y pasión! Así fue la recepción de Teo Gutiérrez en el Metropolitano

La afición Juniorista colmó varias tribunas del estadio de Barranquilla, todo por darle la bienvenida a Teófilo Gutiérrez, el ídolo que regresa a la ciudad.

Por Román Gómez

Si alguien duda de que Teófilo Gutiérrez es ídolo de Junior de Barranquilla, solo hace falta ver la recepción que Barranquilla le ha dado a su hijo pródigo. Desde que se supo la noticia que Teo regresaba a casa, la gente se volcó para darle cariño.

En redes sociales fueron muchos los mensajes de bienvenida para el jugador número ‘29’, pero nada comparado al cálido recibimiento que este lunes festivo e le hizo al delantero en el estadio Metropolitano.

La gente barranquillera asistió al escenario por excelencia de la ciudad, abarrotando las graderías tal cual un partido importante del Junior, una final o un partido de Copa Libertadores. Sí, en lunes festivo.

Más de 35.000 personas colmaron las tribunas de la 'Casa de la Selección' y no faltó el caos. Locos por recibir la venia de Teo, los aficionados se arrojaron sobre el para avalancha y una baranda se rompió, provocando que varias personas se cayeran y algunos sufrieran lesiones.

Desde las 2:00 de la tarde los tiburones esperaron al ídolo, quien apareció pasada las 4:00pm, sin importar el calor. Luego de la presentación oficial, el delantero acudió a rueda de prensa con los periodistas, donde fiel a su estilo, no ‘escurrió el bulto’.

“La gente espera que salga campeón con Junior. Sé a lo que vine y por qué vuelvo. Vengo a ser campeón con Junior. Junior debe ganar títulos a nivel local e internacional, porque es un equipo top de Colombia.”.

Además de prometer títulos con la camiseta rojiblanca, Teo se nombró a él mismo líder del equipo y afirmó que está 100% comprometido con los barranquilleros, luego de un semestre complicado.

“Es un sueño lindo nuevamente vestir estos colores, significa mucho para mí, lo que representa esta camiseta. Representa que el que se la ponga debe ser digno de ella y tener un compromiso consigo mismo y con la institución. Voy a dar todo de mí porque los líderes tienen que dar lo mejor dentro de la cancha”.

El debut de Teo podría producirse el jueves 13 de julio, cuando Junior visite el estadio de Palmaseca, para enfrentar al Deportivo Cali, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Aunque, la intención del entrenador Julio Comesaña es que esté apto para el inicio de la Liga Águila, que se producirá el fin de semana anterior a esa fecha, como local frente a Equidad.

Vea acá la Presentación de Teo Gutiérrez en Junior de Barranquilla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo