Deportes

Sevilla pagará la clausula de rescisión y Muriel se mudaría a la Liga Española

En Italia aseguran que el delantero abandonará Sampdoria, luego de que los andaluces tomaran la decisión de pagar 28 millones de euros, para adelantarse así a la Lazio y el Inter.

(RICCARDO ANTIMIANI/EFE)

El traspaso de Luis Fernando Muriel es uno de los culebrones del verano, pero parece que está por llegar a su fin. Durante el fin de semana se manejó la alternativa de que el delantero colombiano, jugador de la Sampdoria, tenía todo acordado para mudarse a la capital y ser jugador de la Lazio.

PUBLICIDAD

Sin embargo, durante la jornada del lunes la negociación dio un cambio de giro gracias a que Sevilla, otro de los pretendientes del exjugador del Deportivo Cali, decidió pagar la clausula de rescisión de 28 millones de euros, luego de que Muriel diera el sí.

Sky Italia afirma que aunque la Sampdoria prefería trapasarlo a la Lazio, la intermediación del agente del jugador, Alessandro Lucci, fue clave para acercar las posturas.

Recomendados

Si bien Sevilla abonará los 28 millones, lo hará de manera dividida, entregando 22 millones de euros por él, más 6 en bonos por objetivos, llegando así a los 28 que pide la clausula.

Otro de los equipos que quería al jugador era el Inter de Milán, que junto a la Lazio y al Valencia (otro pretendiente), deberán buscar otra opción en el mercado. El acuerdo oficial se podría anunciar en las próximas horas, luego de que el jugador pase los exámenes médicos. Por ahora, Muriel se encuentra en Colombia, de vacaciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber