El futuro de Juan Fernando Quintero: ¿MLS, Turquía o Argentina?

El volante, crucial para la buena campaña del Independiente Medellín, ha sonado para reforzar equipos en tres continentes.

Por Publimetro Colombia

Juan Fernando Quintero se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del mercado de pases en Colombia en el 2017. El volante del Porto, que tuvo un primer semestre muy destacado con el Independiente Medellín, ha sonado para algunas de las ligas más importantes del mundo.

Es poco probable que Quintero continúe con el Medellín, a pesar del semestre destacado que ha tenido en el equipo con el que surgió en 2012. Al interés conocido en la semana pasada para su llegada al Orlando City de la MLS, se han sumado dos ofertas presentadas al dueño de sus derechos deportivos, el Porto. La oferta del Orlando City sería entre 5 y 10 millones de euros, según el diario O Jogo.

La segunda oferta en competencia, según Comutricolor.com, provendría del Göztepe de Turquía. El equipo recién ascendido a la Superlig buscaría al colombiano para reforzarse y mantenerse en el torneo, y ya habría tenido conversaciones con sus representantes.

El tercer equipo en contienda es River Plate. El equipo 'millonario' sufrió a Juan Fernando Quintero en la Copa Libertadores, quien les marcó un gol en el Atanasio Girardot y fue fundamental para la victoria en el Monumental de Buenos Aires. Después de su desempeño en los dos partidos, el técnico Marcelo Gallardo habría pedido a las directivas comprar el pase de Quintero, según el diario As.

A pesar de esto, los hinchas del Medellín esperan que el crack, mundialista en Brasil 2014, siga al menos en los próximos seis meses para poder llegar a un nuevo título.


>Más actualidad del fútbol colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

¿El qué…? Desconocido club daría el dinero por Juan Fernando QuinteroEl Göztepe, club recién ascendido > http://bit.ly/2sXyARP

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 21, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo