Deportes

Alejandro Bernal no pasó exámenes médicos con Junior y volverá a Nacional

El equipo barranquillero iba a adquirir el 70% de los derechos del volante paisa, quien estaba por transformarse en el sexto refuerzo rojiblanco.

Junior sigue reforzándose. El equipo barranquillero no quiere repetir el semestre que tuvo en el inicio de 2017, primero de la mano de Alberto Gamero y luego con la llegada de Julio Comesaña al rescate. Los resultados no acompañaron y los tiburones quedaron fuera de los ocho de Colombia y sin posibilidad de disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores. (Más noticias sobre Refuerzos del Junior las encuentra más abajo)

Para ello, el máximo accionista Fuad Char ha invertido fuerte formando un equipo de gala, que ya cuenta con Yimmi Chará, Marlon Piedrahita y la confirmación del regreso de Teófilo Gutiérrez, entre otros nombres.

Sin embargo, el refuerzo que se cayó en las últimas horas es el de Alejandro Bernal. El volante que disputó las últimas campañas en Atlético Nacional, no pasó la revisión médica y por eso su transferencia se vio truncada.

Recomendados

Aunque la institución rojiblanca no confirmó los motivos por los que no aprobó la adquisición de Bernal, sí desistió de quedarse con el 70% de la ficha del jugador, por lo que Bernal deberá regresar a Medellín para ponerse a las órdenes de Juan Manuel Lillo.

A pocas semanas del inicio de la Liga Águila II, Junior promete traer más jugadores de renombre para apuntalar la plantilla. El equipo currambero debutará como local ante Equidad, en el estadio Metropolitano, con una enorme expectativa para ver resurgir a los tiburones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos