Deportes

Pachuca le tiró la puerta en la cara a Cardona, ¿a dónde va el colombiano?

El exjugador de Monterrey tendrá que buscarse equipo, aunque en México ningún equipo lo quiere y en Europa no están convencidos de contratarlo.

Edwin Cardona se echó a México encima. El ciclo del futbolista colombiano en Monterrey es cosa del pasado y cuando pareció que su futuro estaría en el Pachuca, el exjugador de clubes como Nacional y Junior aseguró que al país azteca no volvería.

Ahora, a pesar de ser haber cerrado un acuerdo con Rayados de Monterrey, fue el mismo presidente de los ‘Tuzos’, Jesús Martínez, quien manifestó en el programa Fútbol Picante de ESPN, que el fichaje de Cardona está totalmente caído y que en su club no hay lugar para un jugador que se comportó mal con el club.

Martínez, a la vez afirmó que Pachuca se movió rápido para contratar un jugador en la posición que iba a ocupar el crack colombiano. Se trata de Ángelo Sagal, chileno de 24 años quien hasta el mes de junio hizo parte del Huachipato, de su país.

Recomendados

“Lo de Cardona está finiquitado, como lo dijimos desde el principio. Por eso vino Sagal, de 24 años, chileno. Cardona creo tiene unas ofertas de Europa; ya no podíamos esperar, también mi técnico estaba desesperado”.

Ahora que lo de Pachuca se esfumó, Cardona sigue ofreciéndose en el Viejo Continente, pero los equipos no están convencidos de contratar sus servicios. Uno de los pretendientes, Sevilla, prefiere fichar a Dani Parejo en vez de al colombiano.

La otra alternativa de Edwin Cardona es regresar a Atlético Nacional, algo que el entorno del club no ha descartado. Además, tras la partida de Reinaldo Rueda, el club verdolaga se plantea la posibilidad del regreso del jugador campeón con los paisas en 2014.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos