Deportes

Nairo Quintana ya está en Francia preparando su ataque al Tour 2017

El Tour de Francia 2017 se acerca. Antes del próximo 1 de julio, cuando se dé la partida en Düsseldorf, los principales ciclistas del mundo han empezado a probar su desempeño en las carreteras de Europa. Uno de ellos fue Nairo Quintana, que se encuentra probando las montañas del Tour.

El equipo Movistar publicó una foto de Nairo Quintana en la cima más alta del Tour 2017, el Col du Galibier. En esta mítica montaña se disputará la etapa 17 de la gran carrera francesa, en una de las pruebas más interesantes de la carrera.

Recomendados

Aunque los Alpes franceses todavía tienen rastros de nieve, Nairo y sus compañeros han empezado a hacer el reconocimiento de las etapas básicas para aspirar a una victoria en su cuarto intento en el Tour. Dos segundos puestos y un tercero han sido fundamentales, pero el ‘Cóndor’ todavía espera llegar a los Campos Elíseos con la camiseta amarilla.

Entre otros también se encuentra su archirrival, Christopher Froome. Además de las etapas que reconoció participando del Criterium de Dauphiné, se lo vio la semana pasada reconociendo la etapa 18. Entre otros, ascendió a los cols de Vars y el Izoard.


>>Más actualidad del deporte colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos