James Rodríguez al Milan: el nuevo negocio que buscaría Jorge Mendes

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La mayor posibilidad del mercado de verano apunta a la llegada de James Rodríguez al Milan. Luego de varias ofertas en el último mes, el negocio por el 10 colombiano del Real Madrid estaría planteado por el propio Jorge Mendes, como un intercambio por el joven arquero italiano Gianluigi Donnarumma.

La información fue presentada por el diario italiano Corrielle dello Sport. Además de James, el negocio sería por el defensor portugués Pepe. En el negocio se plantearía el intercambio por Donnarumma, de solo 18 años, y quien no renovó contrato con el Milan para el próximo campeonato.

Se cree que Donnarumma, fuertemente criticado por los hinchas italianos en la Eurocopa Sub-21, estaría interesado en un traspaso al Real Madrid. Esto lo facilitaría la cercanía del director deportivo del AC Milan, Massimiliano Mirabelli, con el agente Jorge Mendes.

Así, la llegada de James Rodríguez al Milan sería una medida para asegurar la titular del 10 con miras a las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. Queda pendiente saber si se reuniría con Carlos Bacca, quien suena para salir al fútbol de España. Entre tanto, Pepe buscaría terminar su carrera con un ambiente menos exigente que el de la Liga de España, pero todavía de primer nivel: la Serie A.

La mayor dificultad sería la situación interna del Real Madrid en las tres semanas de vacaciones que tienen los jugadores. Mientras James está en vacaciones en Medellín, el presidente Florentino Pérez y la mesa directiva del equipo 'merengue' ordenaron parar todas las salidas de jugadores por el caso de Cristiano Ronaldo.


>Más actualidad del fútbol colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

Aún no se tiene confirmación de esta versión…

Posted by Comutricolor on Monday, June 19, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo