¡Lo bonito del fútbol! Los hinchas en Colombia serán premiados por su amor al equipo del alma

Los fanáticos que demuestren amor y lealtad por sus colores y la camiseta están ante la oportunidad de recibir becas para la educación superior, solo por ser fieles a una pasión.

Por Publimetro Colombia

El fútbol es el deporte colombiano por excelencia y los hinchas son el corazón de esta pasión. La experiencia de ver estadios llenos alentando a los equipos del fútbol profesional colombiano, es quien le da vida al campeonato de primera división, organizado por Dimayor.

Por eso, todos los esfuerzos que ayuden a mantener esta tradición viva, son bienvenidos. En las últimas semanas, los estadios vacíos y la violencia de unos pocos han provocado tristeza entre los aficionados, quienes contra todo pronóstico se han unido más que nunca para honrar ese amor por los colores y la camiseta.

En Cali, la afición del América decidió darle su apoyo incondicional al club, comprando más de 15.000 entradas para la semifinal contra el Cali, a pesar de no poder asistir al estadio. En Bogotá, la hinchada de Millonarios abarrotó el Campín, buscando la anhelada estrella número 15. Mientras que desde Medellín, los verdolagas dieron su respaldo al equipo que tantas alegrías les ha dado en los últimos años.

Haciendo caso de ese amor, la CUN y la Dimayor unieron fuerzas para beneficiar a aquellos fanáticos que siempre esperaron que su pasión se viera recompensada. A partir de ahora, esa fidelidad dará sus frutos.

Solo por ser hinchas que muestran con orgullo el color al que le son fieles, la CUN dará un 50% de descuento en la matrícula para los programas de educación superior, que la institución ofrece. Rojos, azules o verdes, lo importante es demostrar lealtad al equipo preferido y desarrollar esa pasión con responsabilidad y educación.

El convenio entre CUN y Dimayor dará beneficios para aquellos que se inscriban en ESTE LINK e inicien su camino en la educación superior, mientras siguen alentando con devoción al equipo que eligieron seguir desde la cuna.

El amor por la camiseta es lo que tiene vivo y creciendo al fútbol colombiano. Las finales del primer semestre demuestran que la pasión por los equipos de nuestra tierra está más vigente que nunca y eso es lo que la CUN quiere premiar con este plan de becas del 50% de descuento para los programas que ofrece.

Al final, los fanáticos seguirán manteniendo la fidelidad por los colores que semana tras semana los hace vibrar, pero lo harán con la alegría de recibir una educación superior que fomente esa pasión, mientras se demuestra calidad y competitividad en el mundo profesional, con orgullo y devoción por el equipo que se ama.

MÁS INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo