¿Muriel al Barcelona? El colombiano sería el ‘tapado’ blaugrana

En Barcelona hacen eco de un supuesto interés culé por el delantero de la Sampdoria, por el que pagarían 28 millones de euros.

Por Román Gómez

Luis Fernando Muriel sería jugador del F.C. Barcelona. La noticia parece descabellada y muchos la tildarían de ‘humo’, pero tiene más veracidad de lo que se cree. La bomba la tiró el diario El Espectador y enseguida, en Catalunya se hicieron eco. (Más información de Fichajes del Barcelona de Ernesto Valverde la encuentra más abajo)

¿Qué tan cierto es este traspaso? El Barça está en búsqueda de un delantero que pueda relevar a la MSN (Messi, Suárez, Neymar) y que soporte el rol de ser suplente en uno de los equipos más poderosos del mundo. Bajo este plan, los culés contrataron la temporada pasada a Paco Alcacer, quien no dio los resultados esperados.

Por esta razón, una de las prioridades en Barcelona es contratar a un delantero con las características de Muriel, capaz de jugar como centro delantero, pero también por las bandas, como lo usó José Pékerman en la Selección, en algunas ocasiones.

Barcelona pagaría 28 millones de euros para quedarse con el delantero que ya sabe lo que es marcar en el Camp Nou, cuando anotó uno de los dos tantos de la Sampdoria en la derrota 3-2 ante el Barça, en la celebración del tradicional trofeo Joan Gamper.

Además, Muriel se declaró admirador del fútbol del Barcelona en sus redes sociales, lo que habría caído bien en la directiva blaugrana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo