James Rodríguez causó locura en el campo de Getafe, a las afueras de Madrid. Su actuación con la Selección Colombia, sumado al primer gol de la goleada 4-0 ante Camerún, hizo delirar a miles de aficionados en el Coliseum Alfonso Pérez, colombianos y madridistas.
PUBLICIDAD
Al término del partido, de repente varios hinchas bajaron hasta el terreno de juegos y entre varias estrellas cafeteras, el objetivo fue uno solo: James Rodríguez. Los aficionados rodearon al colombiano y lo halaron de la camiseta, mientras que otros le pedían fotos con su celular.
Tanto fue el acoso, que la seguridad privada del estadio tuvo que intervenir y resguardar a James. Luego de ser rescatado, el 10 tuvo que irse corriendo hasta los vestuarios a toda velocidad, perseguido por varios fanáticos quienes con camisetas tricolores y sombreros vueltiaos buscaban alcanzarlo.
Finalmente, la situación no pasó a mayores y James entró tranquilo al vestuario, al igual que los otros jugadores de la tricolor. Por su parte, los invasores fueron retirados.
(Haga clic acá para ver el video de James Rodríguez huyendo a los vestuarios en el campo del Getafe)
https://www.youtube.com/watch?v=O7EAjPd4JyY
PUBLICIDAD