Deportes

Milan le habría cerrado la puerta definitivamente a Carlos Bacca, ¿a dónde irá?

El equipo rossonero está decidido a deshacerse del atacante colombiano, quien tiene ofertas del fútbol español y de la Premier League.

El futuro de Carlos Bacca está cada vez más lejos del AC Milan. Su suplencia en los últimos partidos del campeonato, sumado a la desavenencias con el entrenador Vincenzo Montella, habrían hecho que el colombiano tome la decisión de marcharse.

Sin embargo, es el equipo rossonero quien ha movido ficha para forzar la salida del ‘peluca’, haciendo oficial la contratación del joven centrodelantero del Porto, André Silva.

El club lombardo ha desembolsado más de 40 millones de euros por este jugador, que sin duda será titular en el proyecto del nuevo Milan chino. André Silva es el cuarto refuerzo del equipo rossonero, sumándose a Mateo Mussachio, Franck Kessie y Ricardo Rodríguez.

La promesa de los nuevos dueños del Milan es regresar a los rossoneros a la cima del fútbol mundial en un lapso de cinco años. Para ello, seguirán contratando fichajes y uno de los que suena con mayor fuerza es James Rodríguez, por el que no se rinden. Si el colombiano llega al club de San Siro algo parece seguro: allí no estará Bacca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos