“Que se busca dónde jugar”: padrastro de James no se anduvo con vueltas

El padre putativo del 10 del Real Madrid aconsejó en público a su hijastro y le pidió que se vaya a otro club, ya que en el Real Madrid no cuentan con él.

Por Román Gómez

“A mí me gusta ver a mi hijo jugar al fútbol; si dependiese de mí le diría que se buscase dónde jugar”.

Así, sin muchos rodeos, Juan Carlos Restrepo le dijo a su hijastro, James Rodríguez, que se marche del Real Madrid. El padrastro declaró en el programa Onda Cero de Madrid, que a pesar de que tiene el apoyo de la afición merengue, lo mejor sería irse. (Lea más abajo cuál sería el Futuro de James Rodríguez en Europa)

“No creo que a James le haya faltado apoyo en el Real Madrid, creo que tiene el cariño de la gente”.

Restrepo, como debe ser, respaldó las cualidades de su hijo y cree que el colombiano está a la altura de la famosa BBC del Real Madrid: Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo”. Por eso, asegura que el 10 debe estar jugando y no sentado en el banco, o en la tribuna. (Lea más abajo cuál sería el Futuro de James Rodríguez en Europa)

“Tiene un talento diferente a los integrantes de la BBC. El futbolista es un ser humano especial,no está contento si no está en su hábitat y su hábitat es el terreno de juego. Un talento como el de James tiene que estar en el terreno de juego”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo