Robert Farah segundo en la final de mixtos de Roland Garros

El tenista colombiano y su pareja, Anna-Lena Groenefeld, no lograron superar a la pareja de Bopanna y Dabrowski en la final mixta del Abierto de Francia.

Por Cesar Herrera

La pareja formada por el indio Rohan Bopanna y la canadiense Daniela Dabrowski se hizo con el título mixto de Roland Garros al derrotar hoy en la final al colombiano Robert Farah y la alemana Anna-Lena Groenefeld, por 2-6, 6-2 y 12-10.

Farah y Dabrowski llegaron a tener una bola de partido para hacerse con el título que no consiguieron hacer efectiva. Al final, Bopanna-Dabrowski, que perdían por 9-7 en el súper desempate, se hicieron con la victoria, tras una doble falta final de Groenefeld.

La dupla de Farah y Groenefeld llegó a su segunda final de torneo Grand Slam, pero como en la oportunidad anterior, en el torneo de Wimbledon de 2016, quedaron a un paso de levantar el trofeo que solo ha ganado un colombiano: Iván Molina en pareja con Martina Navratilova en 1974.

Robert Farah y su compatriota Juan Sebastián Cabal, siguen todavía en competición en el cuadro de dobles, donde disputarán contra el estadounidense Ryan Harrison y el neozelandés Michael Venus un puesto para esa final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo