deportes

En subasta están los últimos 'converse' que usó Michael Jordan en los Olímpicos del 84

Un par de zapatillas ‘converse’ se consideran los más caros del mundo porque fueron usadas por el jugador de basquetbol Michael Jordan cuando ganó las olimpiadas de Los Ángeles en 1984, y ahora están en subasta en la pagina web de SCP Auctions. Hasta el momento, los entrenadores han logrado obtener un precio record de 131,111 dólares, aunque la licitación no se cerrará hasta el 10 de junio.

Brendan Wells, el director de Laguna Nigel-based, explicó que lo que hace especial a las converse es el hecho de que Jordan las usó en uno de los momentos más importantes de su carrera. Dijo también que fue la última vez que al jugador se le vio usando un par de converse en un partido, antes de firmar contrato con Nike.

Junto a las converse de Jordan, está un par de zapatos del jugador Shaquille O’Neal’s, con talla 22 US, que pertenecen al pie más grande de cualquier jugador en la historia del baloncesto. Ambas ofertas están estimadas en un precio de mil dólares aunque esperan que el precio se incremente.

Video: Ruptly