Deportes

Así está el mercado de pases de los colombianos en el mundo

Los nuestros son requeridos a nivel mundial y varios equipos quieren ficharlos. James, Bacca, Muriel, entre otros, están buscando equipo.

Mercado de pases de futbolistas colombianos


11 de junio


Arsenal, el último pretendiente de James Rodríguez

PUBLICIDAD

La prensa española asegura que el mediocampista colombiano está muy cerca de fichar por el PSG, a cambio de 70 millones de euros. Sin embargo, desde Inglaterra afirman que en las oficinas del Arsenal valoran poner una cifra mayor para que el 10 del Real Madrid llegue, ¿sucederá?


Edwin Cardona, a un paso del Sevilla

Recomendados

En España hacen eco de la reunión que sostendrá Óscar Árias, director deportivo del Sevilla, con el jugador de la Selección Colombia, una vez termine la concentración tricolor en Madrid. Las conversaciones están avanzadas y afirman que solo resta pulir los números con Cardona y con el Pachuca, nuevo dueño de su pase.


OFICIAL: John Córdoba seguirá en la Bundesliga

El artillero del Mainz se muda a Colonia, para jugar con el equipo de esa ciudad. Las ‘Cabras’ disputarán Europa League esta temporada, aunque tienen una pequeña oportunidad de disputar Champions League, si la UEFA finalmente prohíbe el ingreso del Red Bull Leipzig a la competencia, por conflicto de intereses con el Red Bull Salzburgo.


9 de junio


José Heriberto Izquierdo apunta a la Serie A italiana

El jugador del Brujas de Bélgica es pretendido por varios clubes del mundo, pero es la Roma quien ha picado en punta para contratarlo. ‘Monchi’, exdirector deportivo del Sevilla y hoy a las ordenes de la ‘Loba’, habría dado su aprobación para que los directivos fichen al colombiano, a pesar de no haber contratado a su nuevo entrenador.


Teófilo Gutiérrez, ¿rumbo a China?

El delantero barranquillero no continuará jugando para Rosario Central y tiene ofertas de cinco países diferentes, entre los que figuran China y Emiratos Árabes Unidos. Aunque no se mencionan los clubes, desde estos lugares pagarían los 5 millones de euros que exige el Sporting de Lisboa para traspasarlo. Teo también tiene ofrecimientos del Tijuana de México, Corinthians de Brasil y River Plate de Argentina.


OFICIAL: Un goleador colombiano jugará en un grande de Escocia

Alfredo Morelos fue el artillero cafetero que más goles marcó en el mundo, la temporada que acaba de finalizar, actuando para el HJK Helsinski de Finlandia. Sus 44 goles en 69 partidos hicieron que el Rangers de Escocia le echara el ojo y lo contratara para la próxima campaña.

https://twitter.com/kesakuu07/status/872837625580802048


Edwin Cardona dice que no jugará en Pachuca

El volante de la Selección Colombia se rehúsa a jugar en los ‘Tuzos’, a pesar de que el club de Hidalgo se puso de acuerdo con Rayados de Monterrey. Aunque el traspaso fue anunciado oficialmente, Cardona aseguró que sus planes pasan por ir al fútbol europeo, o regresar a Atlético Nacional.


7 de junio


En Turquía aseguran que hay acuerdo entre Arsenal y el Fenerbahce por David Ospina

El portero suplente del Arsenal, y titular en la Selección Colombia, habría llegado a un acuerdo para mudarse al fútbol turco, en una transferencia cercana a las tres millones de libras esterlinas (aproximadamente 5 millones de euros). Según afirma el Daily Mail, David Ospina presentaría exámenes médicos luego de su estadía en la Selección Colombia, que finaliza el 13 de junio.


Muriel, ¿rumbo a la Premier?

El jugador de la Sampdoria es pretendido por el Swansea galés, según afirmaron medios de aquél país. En Italia, Calcio Mercato afirma que los de Génova no dejarán salir a su delantero estrella, a no ser que paguen la claúsula de rescisión, que asciende a 28 millones de euros.


Cristian Zapata, moneda de cambio para el Milan

Los rossoneros están armando un gran equipo para la próxima temporada y en sus planes no entra Cristian Zapata. Sin embargo, lejos de querer venderlo, los lombardos piensan usar al colombiano como moneda de canje con el Torino, para intentar abaratar el precio del delantero Andrea Belotti. Además de Zapata, el Milan ofrecería al senegalés Mbaye Niang a los granotas.


OFICIAL: Stefan Medina regresa a Monterrey

El defensor dejó Pachuca para recalar en Rayados de Monterrey, donde supo jugar hace algunas temporadas. Aunque no le fue bien en su primera etapa, la directiva y el jugador confían en que con más madurez, Stefan pueda asentarse en el club regiomontano. Junto a él, llegó el colombiano Avilés Hurtado, procedente del Tijuana.


OFICIAL: Edwin Cardona al Pachuca

El exjugador de Rayados de Monterrey abandonó el club regiomontano por diferencias con el entrenador, Antonio Mohamed. En principio, su interés era dar el salto a Europa, pero en el régimen de transferencias del fútbol mexicano los ‘Tuzos’ del Pachuca dieron la sorpresa y anunciaron que el ex Nacional llega a préstamo a esa institución.


Real Madrid no está echando a James Rodríguez

Aunque ya es un secreto a voces que James se irá del club merengue, desde el campeón de Europa aseguran que no están invitando al colombiano a dejar Madrid. En el programa Jugones del canal La Sexta afirmaron que si Rodríguez se queda en España, será utilizado por Zidane y aunque arranca desde atrás, podría revertir la situación, como lo hizo Isco en la presente temporada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber