Gustavo Costas dejará de ser el técnico de Independiente Santa Fe

Con la salida del argentino, inicia la búsqueda de un nuevo técnico para Independiente Santa Fe.

Por Cesar Herrera

El representante de Gustavo Costas, técnico de Independiente Santa Fe, no llegó a un acuerdo con César Pastrana, presidente del equipo, y dejará de ser el entrenador del club rojo de Bogotá. El argentino llegará este viernes para despedirse de los jugadores. Aún no se conoce quién será el nuevo técnico para Independiente Santa Fe.

Al parecer, Pastrana no respetó el acuerdo económico que tenían arreglado verbalmente antes de que Costas se fuera a Argentina a disfrutar de sus vacaciones.

El representante del entrenador estuvo el miércoles reunido con Pastrana para firmar el contrato, con el dinero acordado previamente, pero no se dio. Costas iba a llegar el viernes para empezar pretemporada el sábado, pero ahora lo hará para despedirse.

Otros rumores en redes sociales apuntarían a que el estratega, que salió campeón con el equipo 'cardenal' en el segundo semestre de 2016, rechazó la continuidad de Johan Arango.

Hasta el momento Santa Fe no ha dado un comunicado oficial sobre el tema. La búsqueda de un nuevo técnico para Independiente Santa Fe iniciaría con el nombre de Alberto Gamero como gran opcionado. Costas suena para dirigir a Racing de Avellaneda en reemplazo de Diego Cocca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo