Deportes

EN VIVO: En duelo de favoritos, Millonarios recibe a Nacional en El Campín

Se abren las semifinales del fútbol colombiano, con un superclásico a cuestas. Los verdolagas son favoritos, pero los albiazules vienen jugando mejor en las últimas semanas.

De acá puede salir el campeón. Aunque hay otra llave en medio, Millonarios y Atlético Nacional parten como favoritos en una llave que huele a final anticipada. Los emparejamientos quisieron que el número uno de la temporada regular choque ante el tercero actualmente en la reclasificación, siendo los dos equipos con mejor posición en la tabla en este momento. (El link de Millonarios vs Nacional EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

En Vivo:

73′: Último cambio de Millonarios: sale un desaparecido Duvier Riascos y entra Ayron del Valle.

Recomendados

68′: Sorpresivo cambio en Millonarios: Russo saca a Harold Mosquera, el jugador más destacado del campo, y entra Cristian Arango. En Nacional sale Mateus Uribe reemplazado por Aldo Leao Ramírez.

63′: Nueva intervención providencial de Armani. Atajó un remate de largo alcance de Mosquera, y el rebote se perdió porque no había nadie acompañando.

59′: Cambio en Atlético Nacional: se va Elkin Blanco con tarjeta amarilla y entra Diego Arias.

56′: Nuevas opciones: Nacional tiene un ataque positivo con Dayro Moreno, altamente riesgoso, mientras que Quiñonez le cambia la cara a Millonarios.

52′: Se salva Nacional: centro de Eliser que remata Macalister, Armani se lanza a la cancha. El rebote le cae a Machado, quien vuelve a rematar al área y Armani con reacciones felinas.

49′: Juego detenido. Un hincha lanzó una moneda a Andrés Ibargüen, que iba a cobrar un saque lateral.

46′: Inicia el segundo tiempo y Miguel Ángel Russo hace su primer cambio: se va un pobre Maximiliano Núñez y entra Eliser Quiñonez, que no jugaba desde el 30 de abril.

45+2′: Final del primer tiempo. Millonarios y Nacional todavía no abren el marcador.

45′: Dos minutos de adición.

37′: Amarilla para Mateus Uribe luego de que agarró a Maximiliano Núñez. Partido extremadamente cortado en el final del primer tiempo.

32′: Cancha resbalosa en el Campín. Nacional igualó las acciones y el juego va de lado a lado en la media cancha.

29′: Primera aproximación en serio de Nacional. Arley Rodríguez llega a la esquina del campo y centra a Dayro. En los pies de Cadavid se desvía la acción.

26′: Tiro libre para Millonarios: Silva lo pone en la barrera y Domínguez lanza el rebote a Galerías. Es notoria la ausencia de Henry Rojas por la gran cantidad de opciones de pelota quieta que ha generado Millonarios.

24′: Nacional empieza con ataques tímidos que no logran vulnerar la defensa local.

21′: Millonarios aprovecha los espacios que da Nacional para un remate largo de Mosquera. Armani con otro error: se le va el balón al tiro de esquina. Tarjeta amarilla para Dayro Moreno, que reclamo una falta de Cadavid.

18′: Increíble error de Armani en un tiro suave de Silva, que da el rebote pero no fue aprovechado. En el tiro de esquina, Cadavid remata desde el primer palo con el pie, y se va a centímetros del palo.

15′: Las luminarias se encienden en el mejor momento de Millonarios, con varios remates de Mosquera al arco de Armani.

13′: Armani con su primera acción: rebote de un tiro de esquina que remata Mosquera desde unos 30 metros. Millonarios es más en los primeros 15 minutos de partido.

12′: Primera acción de riesgo. Tiro libre de Silva cerrado luego de mano de Arley Rodríguez. El cobro es despejado por la defensa verdolaga.

9′: Millonarios tiene la iniciativa por las bandas, con Harold Mosquera y Déiver Machado. Nacional ejerce una presión muy fuerte para forzar el error.

1′: Amarilla para Juan Guillermo Domínguez por pegar de atrás a Mateus Uribe. El cobro es desviado por la defensa embajadora.

7:08 pm: Inicia el partido. 35.000 camisetas azules en el Estadio El Campín para presenciar la ida del que podría ser el clásico de todo el país.

Por eso las luminarias alumbrarán el estadio El Campín, a las 7:00 de la noche de este miércoles. El equipo de Miguel Ángel Russo quiere mostrarse fuerte en condición de local, como lo ha hecho en toda la temporada, donde ganó nueve partidos y solamente perdió dos, siendo el segundo mejor local, solo superado por su rival en semifinales. (El link de Millonarios vs Nacional EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Justamente, los verdolagas fueron uno de los dos equipos que lograron batir a Millonarios en su feudo, lo que hace que este encuentro tenga aire de revancha. En aquel 7 de abril, Nacional se llevó el triunfo de manera merecida, con gol de Aldo Leao Ramírez y sembrando dudas en unos azules que todavía pugnaban por ingresar a los ocho que a la postre clasificaron. (El link de Millonarios vs Nacional EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Sin embargo, en esta ocasión los embajadores llegan en mejor forma que hace dos meses, cuando chocaron por la fecha 12. El equipo capitalino clasificó en cuarta posición, ubicándose entre los cabezas de serie, para luego eliminar al Bucaramanga en la fase anterior.

Ante las dudas que ha presentado Nacional en las últimas jornadas, ganando con angustia el último partido versus Jaguares, la llave luce más equilibrada que hace ocho meses, cuando también chocaron entre sí. En aquel momento, Nacional se quedó con la llave, como en seis de las siete veces que han chocado en duelos de ida y vuelta.


Millonarios vs Nacional EN VIVO ONLINE

Día: 7 de junio

Hora: 7:05pm

Canal: RCN (Haga clic acá para ver la señal online)


El registro favorece absolutamente a los paisas. La rivalidad en las llaves ida y vuelta comenzaron en 1989, cuando en la Copa Libertadores los verdolagas se quedaron con el triunfo en cuartos de final, despejando el camino rumbo a su primer título continental.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos