Millonarios VS Bucaramanga: El cerrado y emocionante 2 por 2 de la ida dejó todo para definirse en El Campín

Entre sábado y domingo se definirán los 4 clubes que van a luchar por el título de mitad de año en Colombia.

Por Miguel Ruiz Morales

Después de haberse jugado los  partidos de entre miércoles y jueves, no quedó nada resuelto ni definido y la vuelta de los cuartos de final de Liga Águila 1-2017 tendrá en las ciudades de Medellín, Bogotá y Pasto la atención de todos los seguidores del fútbol nacional. Acá podrá seguir el minuto a minuto y en vivo el juego Millonarios VS Atlético Bucaramanga por la vuelta de cuartos de final.

La polémica que se vivió en los días anteriores sobre las sanciones a los equipos de Cali quedará a un lado cuando se de el pitazo inicial de cada uno de los 4 partidos que darán cupo a esta instancia semifinal en busca de la estrella del primer semestre y el primer cupo del país a la Copa Conmebol Libertadores 2018.


En vivo: Millonarios VS Atlético Bucaramanga por la vuelta de cuartos de final de Liga Águila

Domingo 4 de junio a las 5:30 pm por RCN Televisión


El empate que se vio en Floridablanca dejó un sabor extraño en los aficionados de los 2 equipos; los bumangueses perdieron en el último minuto por culpa de un penal una ventaja importante, mientras que los capitalinos tuvieron el partido controlado en el primer tiempo y en el segundo por poco se llevan una dolorosa derrota. Los entrenadores se mostraron optimistas para la vuelta y así lo dijeron ante los medios.

A su llegada a Bogotá el entrenador Miguel Ángel Russo habló con tranquilidad y sin dar detalles dejó ver que no se puede hacer un análisis de los primeros 90 minutos porque no hay nada dicho: “Faltan 90 minutos y hay que seguir jugando, el domingo se va a definir esta serie. Son partidos de 180 minutos y ahora hay que recuperar al grupo y hacer la tarea en El Campín”.

Mientras que Fernando ‘Pecoso’ Castro’ se animó a decir que su equipo va a proponer en casa de los ‘embajadores’ y espera seguir dando sorpresas: “No vamos a tener problemas, a donde hemos ido a jugar como visitante lo hemos hecho con respeto, espero ir a Bogotá a hacer un buen partido, vamos a ir a buscar el resultado”.


Dato previo al juego Millonarios VS Atlético Bucaramanga por la vuelta de cuartos de final:
  • La última vez en la que se dio una llave a ida y vuelta entre Millonarios y Bucaramanga fue en la Copa Colombia 2010 y se definió por penales después de empatar 3 por 3 en el global. En esa ocasión los azules clasificaron.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo