Medellín VS Cali: ¿Llave definida, todo se define en el Atanasio Girardot?

Entre sábado y domingo se definirán los 4 clubes que van a luchar por el título de mitad de año en Colombia.

Por Miguel Ruiz Morales

Después de haberse jugado los  partidos de entre miércoles y jueves, no quedó nada resuelto ni definido y la vuelta de los cuartos de final de Liga Águila 1-2017 tendrá en las ciudades de Medellín, Bogotá y Pasto la atención de todos los seguidores del fútbol nacional. Acá podrá seguir el minuto a minuto y en vivo el juego Independiente Medellín VS Deportivo Cali por la vuelta de cuartos de final.

La polémica que se vivió en los días anteriores sobre las sanciones a los equipos de Cali quedará a un lado cuando se de el pitazo inicial de cada uno de los 4 partidos que darán cupo a esta instancia semifinal en busca de la estrella del primer semestre y el primer cupo del país a la Copa Conmebol Libertadores 2018.


En vivo: Independiente Medellín VS Deportivo Cali por la vuelta de cuartos de final de Liga Águila

Domingo 4 de junio a las 7:30 pm por Win Sports Online


Aunque parecía una de las llaves más parejas de esta fase de cuartos de final, en la cancha no se dio tal realidad y el equipo que clasificó de quinto goleó en el partido de ida 4 por 1 al que fue segundo de la fase todos contra todos. El partido Deportivo Cali VS Medellín por ida de cuartos de final se desequilibró por errores del ‘poderoso’ y gran acierto de los ‘azucareros’.

Para la vuelta, que se jugará el próximo domingo en horas de la noche, los de Luis Zubeldía tendrán que mejorar mucho y buscar desde el primer minuto el gol que abra el marcador y los acerque a esa remontada que esperan los aficionados rojos, sin embargo los de Héctor Cárdenas tendrán la ventaja en el marcador y la tranquilidad de saber que en el campo superaron a sus rivales en la noche del jueves y que la presión va a ser para los dueños de casa.


Datos para la vuelta de los cuartos de final de Liga Águila 1-2017:
  • Desde el 8 de abril de 2012 el Deportivo Cali no obtiene una victoria como visitantes de Medellín, han pasado 8 partidos con 5 triunfos paisas y 3 empates.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo