Deportes

Cabal y Farah siguen haciendo historia, el lunes juegan los cuartos de Roland Garros

La pareja colombiana sumó una nueva victoria y ahora está entre las mejores 8 duplas del torneo en busca de la gran final del segundo Grand Slam del año.

Los colombianos, que eran la siembra 16 del torneo, tuvieron una dura prueba en los octavos de final pero finalmente superaron a la pareja española integrada por David Marrero y Tommy Robredo. Ahora Cabal y Farah en cuartos de final de Roland Garros enfrentarán este lunes a la dupla chileno-argentina que conforman Julio Peralta y Horacio Zeballos.

En el partido del fin de semana se inició con mucha dificultad para los integrantes del equipo Colsanitas y cayeron en el primer set, sin embargo entre el segundo y el tercero demostraron un nivel muy destacado y se impusieron al final; con parciales 6-7 (3), 7-6 (3) y 6-4 .


¿Cuándo juegan Cabal y Farah en cuartos de final de Roland Garros 2017?

Según la programación oficial del torneo el lunes 5 de junio, no antes de las 6:00 am (Hora de Colombia) se dará inicio en el Court 2 del complejo tenístico parisino y se podrá ver por la señal de ESPN y la plataforma ESPN Play

Recomendados


Hay que destacar que aparte de estar Cabal y Farah en cuartos de final de Roland Garros también están participando en los dobles mixtos y se encuentran en la segunda ronda; Juan Sebastián Cabal hace equipo con la estadounidense Abigail Spears y Robert Farah junto a la alemana Anna-Lena Groenefeld.

Logros de los doblistas colombianos en 2017:
  1. Campeones del ATP 250 de Munich
  2. Campeones del ATP 250 de Buenos Aires
  3. Finalistas del ATP 500 de Río de Janeiro
  4. Finalistas del ATP 250 de Ginebra
  5. Finalistas del ATP 250 de Budapest
  6. Semifinalistas del ATP 250 de Sydney

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos