Deportes

Así fue la celebración de James y Salomé en el Santiago Bernabéu

Después de la consagración del pasado sábado en Cardiff, los jugadores ‘merengues’ fueron recibidos en su casa y la celebración fue por todo lo alto.

Sin importar los rumores que se manejan sobre su posible salida del club ‘merengue’, el colombiano merecía un homenaje y un reconocimiento por su rendimiento en la temporada y su aporte cada vez que recibió la oportunidad. Así fue James Rodríguez ovacionado en el Santiago Bernabéu por la Champions League obtenida, la número 12 de la historia del club y la segunda del colombiano, algo que lo mete en la historia del fútbol mundial por ser el primero del país en lograr un bicampeonato en el torneo de clubes más importante de Europa.

‘La Casa Blanca’ se vistió de gala, con espectáculo de luces, pólvora, música, cámaras, estrellas, presentaciones de lujo y todo lo que puede esperarse del mejor club del mundo y el más ganador de Champions. Este fue el ambiente que recibió a James y con unas palabras que destacaron sus características y aporte.


Videos: James Rodríguez ovacionado en el Santiago Bernabéu por la Champions League 2016/17 

“Guante de seda para la zurda de nuestro 10, su segunda champions dejando su clase y su sello en cada partido. Otro de los grandes de este equipo de ensueño… Jameeeeeeees Rodrígueeeeeeeeez…”

Recomendados

https://twitter.com/Franklg2017/status/871469347214163968

La gran compañía del jugador colombiano fue su hija, la pequeña Salomé Rodríguez Ospina, quien también tuvo un lugar muy especial en la ceremonia, se emocionó más que nadie cuando salió frente a todos los presentes su padre y se refleja esto en el video grabado y publicado por su esposa Daniela Ospina.


Cuando se supo que no estaba presente Fabio Coentrao, otro de los jugadores que tiene en duda la continuidad en el equipo de Madrid, también hubo incertidumbre por la no presencia de Rodríguez, sin embargo en el momento de escuchar la presentación quedaron todas las especulaciones por el suelo. Ahora, después de ver a James Rodríguez ovacionado en el Santiago Bernabéu por la Champions League obtenida, es hora de verlo con la selección Colombia en los partidos amistosos que se aproximan en las próximas semanas contra España y Camerún, justamente contra los ibéricos le podría ver en el campo con sus compañeros del Real Madrid por última vez.

Vea a continuación el evento completo que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu (James Rodríguez sale en el minuto 17 del video publicado por el Facebook oficial de Real Madrid):

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos