Dayro Moreno de fiesta con amigas y sin su esposa genera muchos rumores

El goleador de Atlético Nacional ha sido gran protagonista en la última semana tanto dentro como fuera de lasa canchas.

Por Publimetro Colombia

Son 12 goles los que ha anotado el jugador nacido en Chcoral, Tolima, en el presente semestre de Liga Águila, de esas anotaciones se han visto 5 en la últimas semana frente a Medellín y Jaguares de Córdoba en el tramo final del torneo de primera división en Colombia. Sin embargo un video en el que se ve a Dayro Moreno de rumba sin su esposa Marcela Muñoz ha generado todo tipo de comentarios.

El material se dio a conocer en redes sociales después del clásico paisa del pasado 29 de junio cuando ‘los verdolagas’ perdieron 4 por 3 y así se fue el invicto que sumaban durante las 19 primeras jornadas del balompié local. Lo polémico no es que haya salido a disfrutar de la noche en Medellín, el tema es que no estaba con su mujer y esto ha llevado a que se especule con la supuesta crisis en su relación matrimonial con la bella Marcela Muñoz, más conocida como ‘LaMar.

Tanto ha sido el tema y polémica que hasta en el programa ‘La Red’ del pasado sábado 3 de junio se tocó el tema y además se dijo que la actitud del futbolista con una de las mujeres era muy cariñosa y aunque ninguno de los integrantes del mencionado espacio televisivo se comprometió con sus afirmaciones, sí dejaron entender que no estaban viendo con buenos ojos la situación.

Video: Dayro Moreno de rumba sin su esposa Marcela Muñoz

La pareja lleva varios años de relación en incluso cuando el delantero estaba en el Tijuana de México dio a entender que su pasado de desorden e indisciplina se corrigió debido a la presencia de su pareja. Por esta razón y teniendo en cuenta las imágenes se especula tanto con ver a Dayro Moreno de rumba sin su esposa Marcela Muñoz.

https://www.instagram.com/p/j2jXmCmrv_/?taken-by=lamar1music&hl=es

>>Más protagonistas del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo