Molestia en la selección Colombia por lo que pasó con James en Champions League

En medio de la concentración del equipo nacional obviamente el tema del volante de Real Madrid obviamente dio de qué hablar y así lo expresó uno de sus compañeros.

Por Publimetro Colombia

Se completó un nuevo día de trabajos en España con los jugadores que han llegado a la concentración de ‘la Tricolor’ pero era inevitable hablar de lo que ocurrió el pasado sábado y fue Cristian Zapata (AC Milan) quien expresó sin filtros que hubo molestia en la selección Colombia por lo ocurrido con James en la gran final de Champions League en la cual Zinedine Zidane no lo tuvo entre los considerados para estar en el partido.

El defensor central habló de todos los aspectos previos al encuentro del próximo miércoles contra España en la atención a medios que se dio después del entrenamiento del domingo en el predio ‘La Urbanización Finca Golf’, sitio de trabajos del equipo de mayores en los últimos días.


Competencia en la defensa:
“Esto motiva más para sacar lo mejor de ti y asimismo el grupo crece”
Partidos contra España y Camerún:
“Un gran rival es España, uno de los que mejor fútbol juega será un lindo partido y un reto para nosotros. contra Camerún, es más físico. Son partidos para medir el buen momento que estamos pasando”
Molestia en la selección Colombia por lo ocurrido con James y el futuro del 10 de la selección Colombia
“Estábamos un poco enojados porque James ni siquiera estuvo entre los que fueron al banco, pero así es el fútbol y aquí lo estamos esperando… Sabemos la calidad de jugador que es y todo lo que le puede dar a su equipo”
“No sé que pasará en el camerino, pasan muchas cosas y su futuro lo decidirá él”
Protagonismo de los colombianos en las competencias europeas:
“Cada año los colombianos están haciendo mejor papel en el extranjero y eso hace ver que nuestro fútbol avanza cada día más”

No hay dudas de el buen ambiente que se vive en el grupo dirigido por José Pékerman y que se hable abiertamente de la molestia en la selección Colombia por lo ocurrido con James Rodríguez y Real Madrid significa que el 10 tiene el respaldo y al unirse al grupo va a tener la confianza necesaria para afrontar los amistosos y tomar la decisión para su futuro.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo