Deportes

Pasto VS América: Después del empate sin goles, los 2 van por el cupo a semifinal

Entre sábado y domingo se definirán los 4 clubes que van a luchar por el título de mitad de año en Colombia.

Después de haberse jugado los  partidos de entre miércoles y jueves, no quedó nada resuelto ni definido y la vuelta de los cuartos de final de Liga Águila 1-2017 tendrá en las ciudades de Medellín, Bogotá y Pasto la atención de todos los seguidores del fútbol nacional. Acá podrá seguir el minuto a minuto y en vivo el juego Pasto VS América de Cali por la vuelta de cuartos de final.

PUBLICIDAD

La polémica que se vivió en los días anteriores sobre las sanciones a los equipos de Cali quedará a un lado cuando se de el pitazo inicial de cada uno de los 4 partidos que darán cupo a esta instancia semifinal en busca de la estrella del primer semestre y el primer cupo del país a la Copa Conmebol Libertadores 2018.


En vivo: Pasto VS América de Cali por la vuelta de cuartos de final de Liga Águila

En vivo:

Recomendados

90+5′: Pasto subió hasta el arquero para forzar los penales, pero no lo consiguió. AMÉRICA SEMIFINALISTA DE LA LIGA ÁGUILA.

90′: Cinco minutos de adición por la jugada de Ayala.

87′: Los rojos han tenido muchos ataques al arco de Andrés Mosquera Marmolejo, pero no logran concretar las jugadas.

82′: Preocupación en el América: Camilo Ayala sufrió un golpe y quedó en el piso.

79′: Entra en el Pasto Daniel Angulo y sale Cristian Rivera.

72′: ¡Se salva el América! Remate de Yesus Cabrera que Bejarano despeja con una excelente acción.

71′: ¡GOL DEL AMÉRICA! El «Cucho» Hernández remata una excelente jugada de Arboleda, recién ingresado, y clava el balón en el arco.

69′: Cambio en Pasto: sale Javier Reina por Yesus Cabrera.

64′: Cambio en América: entra Juan Camilo Hernández y sale Brayan Angulo.

52′: En América se hace el primer cambio: entra Jhonny Vásquez por Juan Camilo Angulo.

45′: INICIA EL SEGUNDO TIEMPO. Se espera que en los próximos 45 minutos lleguen las emociones que no se vieron en los primeros 135 de la serie. Entra en el Pasto Rivera y sale Sierra.

45′: Termina un primer tiempo en el que pasó muy poco.

35′: Falta sobre Brayan Angulo en el área del Pasto que el árbitro no vio. Los hinchas del América se molestan con el jue en un partido muy cerrado.

27′: Entre el exceso de faltas y la mala entrega, no aparece una opción clara de juego. ¿Habrá penales?

18′: El juego se equilibra, pero por lo bajo: América empieza a marcar con mucha más fuerza y propicia el exceso de faltas.

10′: Primeros movimientos del partido a favor del Pasto. América trata de defenderse y habilitar el espacio para los contraataques.

6′ Tiro libre de Payares para el Pasto, el balón se va por encima del arco.

0′: INICIA EL PARTIDO en el Estadio Departamental Libertad. Pasto y América se la juegan por ser los primeros semifinalistas.

Sábado 3 de junio a las 6:30 pm por RCN Televisión


Se pensaba que esta lave iba a ser cerrada, tanto por los planteamientos de los entrenadores como por el juego de los equipos, a pesar de haber jugado la ida en casa, América no contó con el apoyo de su afición en las tribunas y esto se notó en el ánimo del equipo, mientras que Pasto hizo su juego en el Pascual Guerrero y espera sacar ventaja en el Estadio Libertad.

Flabio Torres sabe que en casa deben cambiar el planteamiento y ser los que propongan el juego, “El equipo ha mostrado la identidad en todos los estadios, con juego ofensivo y propuesta. Ahora tenemos que hacer la labor en casa y ganar en esta llave de muerte súbita”.

Como es tradición y costumbre, Hernán Torres fue sincero con el análisis, crítico con sus jugadores y además dejó ver lo que buscará con su equipo en la tarde-noche del sábado: “No quedo tranquilo porque no jugamos como tenía que ser en una instancia definitiva. Tenemos que reaccionar para el próximo partido. Hay que estar dispuestos a tener otro rendimiento”.


Dato previo al juego Pasto VS América de Cali por la vuelta de cuartos de final:

La última visita del América al Pasto por Liga fue el 2 de agosto de 2009 y terminó con empate 1 por 1 en encuentro válido por la fase regular del segundo semestre de aquel año.


>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber