Deportes

Buffon se volvió loco cuando vio al ‘Tino’ Asprilla en Cardiff

Recordando los viejos tiempos en el Parma italiano se vio a los dos veteranos, aunque en papeles muy diferentes; el italiano aún activo y el colombiano como comentarista invitado.

Aunque han pasado los años, cerca de 20, estos dos referentes del fútbol mundial tuvieron un momento muy especial en el marco de la final de Champions League a jugarse el próximo sábado. ‘El Tino ‘ Asprilla y Gianluigi Buffon se encontraron en Cardiff mientras el guardameta italiano estaba en medio de una práctica con la Juventus en el mismísimo Millennium Stadium donde se definirá el campeón de Europa en este temporada 2016/17.

Asprilla, que viajó a Gales como panelista y comentarista de la cadena ESPN, fue visto por su excompañero del Parma desde lejos y sin ninguna pena, dejando de lado el ambiente de tensión de la definición del título, lo abrazó en frente de todos los presentes y este hecho fue registrado en video por las cámaras de la cadena deportiva y ha tenido grandes reacciones su publicación.


Video: Faustino Asprilla y Gianluigi Buffon se encontraron en Cardiff

Recomendados


Pero la aparición del exgoleador colombiano no solo ha sido importante en territorio europeo por este encuentro, también fue entrevistado por la cadena Sky Sports y allí expresó su preferencia por ‘La Juve’ para quedarse con ‘La Orejona’ en esta importante definición.

Será un partido muy importante, espero que la Juve gane. Ahí está mi amigo Buffon, es un gran tipo y lo merece”
Ambos equipos tienen números de locos. Dani Alves está en un momento extraordinario y también tienen muy bien a los dos argentinos (Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín). Por el otro lado, CR7 está experimentando una temporada sensacional”

Aunque no hay que olvidar que el mismo ‘Tino’ ha sido partidario de la salida de James Rodríguez de Real Madrid y muchas veces ha cuestionado las decisiones de Zinedine Zidane sobre la titularidad y trato al 10 actual de la selección Colombia.

Fueron 2 etapas en las cuales estos dos grandes del Parma compartieron en el club italiano; entre la temporada 1995/1996 y entre 1998 y 2000, siendo el tulueño un goleador consagrado y el de Carrara un portero de gran proyección y que hoy en día lo ha demostrado. Por eso ha sido tan comentado y emotivo el video que muestra el momento en el cual ‘El Tino’ Asprilla y Gianluigi Buffon se encontraron en Cardiff.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos