Deportes

Cuadrado y James no serán los últimos en llegar a la concentración de Colombia

Debido a la actividad del fútbol en Suramérica, serán los jugadores de esta parte del mundo los que se demorarán más tiempo en llegar a unirse a ‘la Tricolor’.

Aunque se sabe que por ahora no Llegarán James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado a la selección, debido a que este sábado estarán protagonizando la final de Champions League 2016/17 en Cardiff. Pero ellos no serán los últimos en llegar al grupo que ya tiene un par de sesiones de entrenamiento bajo las órdenes de José Pékerman.

PUBLICIDAD

Hasta el viernes habían llegado 14 jugadores y fueron quienes durante el segundo día de concentración trabajaron a doble jornada en gimnasio y en campo; David Ospina, Falcao García, Daniel Torres, Santiago Arias, Carlos Bacca, Cristian Zapata, Luis Muriel, Pablo Armero, José Izquierdo, Davinson Sánchez, Stefan Medina, Edwin Cardona, Oscar Murillo y Carlos Sánchez.


¿Cuándo llegarán James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado a la selección Colombia? ¿Quiénes faltan por llegar?

Faltan por llegar los mencionados protagonistas de la final de Champions League que después del partido tendrán unas horas de descanso y en la mañana europea del lunes estarán arribando a la concentración nacional.

Recomendados

Camilo Vargas, quien jugará el domingo con Deportivo Cali por la vuelta de los cuartos de final de Liga Águila, al terminar el encuentro en territorio nacional viajará de inmediato para llegar a España y estarán uniéndose al grupo el lunes 5 de junio. También Teófilo Gutiérrez y Wilmar Barrios afrontarán la jornada del balompié argentino y estarán partiendo hacia el viejo continente para unirse a sus compañeros en Murcia, mismo caso de Yerry Mina y Miguel Borja que partirán desde Brasil.

Giovanni Moreno jugó el pasado viernes en China y ya emprendió el largo viaje esperando que el sábado pueda tener contacto con José Pékerman y sus compañeros, mismo caso que el de Abel Aguilar a quien el Deportivo Cali sí le dio libertad para viajar este viernes en la noche.


¿Cómo es la jornada del sábado?

Según se informó en la comunicación oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, este día sábado 3 de junio no habrá trabajo en la mañana en el gimnasio, el único trabajo planeado será en las primera horas de la tarde española y después habrá atención a los medios de comunicación: “Este sábado la Selección Colombia entrenará en campo en la tarde, y los medios de comunicación podrán asistir a la sesión para tomar videos, fotografías y algunas entrevistas en zona mixta”.

Seguramente en la noche estarán viendo la final de Champions en la cual estarán sus compañeros de selección.


>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber