Deportes

¡Gran actuación! Cabal y Farah siguen avanzando en Roland Garros

La dupla colombiana sigue adelante en el segundo Grand Slam de la temporada 2017 y ahora piensan en acceder a los cuartos de final.

El tenis colombiano vuelve a tener grandes noticias producto de su pareja de dobles masculino y esta vez habiendo superado la segunda ronda del segundo Grand Slam de la temporada. Ahora los españoles David Marrero y Tommy Robredo serán quienes disputen frente a Cabal y Farah los octavos de final de Roland Garros en busca de meterse entre las mejores 8 parejas del torneo que se lleva a cabo en territorio francés.

PUBLICIDAD

El paso a esta importante instancia se dio el viernes después de la victoria sobre la dupla estadounidense conformada por Sam Querrey y Ernesto Escobedo quienes dieron dura batalla en el terreno de polvo de ladrillo pero que finalmente cayeron frente a los colombianos por parciales 6-2 y 6-2.


¿A qué hora juegan Cabal y Farah los octavos de final de Roand Garros 2017?

El sábado 3 de junio a las 4:00 am por ESPN y la plataforma ESPN Play se podrá ver el partido

Recomendados


Palabras de los ganadores: 

Después del encuentro se vio la satisfacción de los tenistas del Equipo Colsanitas y hablaron de lo difícil que fue pasar hasta los octavos y lo que esperan frente a los ibéricos.

Robert Farah dio su parte del encuentro y además destacó que esta clasificación era algo que se tenía como objetivo después de un par de intentos de quedar afiuera en primeras rondas:

“Durante el partido hubo momentos tensos y lo aguantamos bien… Veníamos con mucha ilusión, se había jugado bien en arcilla en la temporada y teníamos ‘la espinita’ de no haber pasado la primera ronda en los 2 últimos años”

Juan Sebastián Cabal demostró la seguridad del equipo colombiano antes los rivales que se encuentran en el torneo y ya piensa en el juego dl sábado:

“Nosotros preparamos nuestro partido, sin importar cual iba a ser el rival… Debemos preparar bien el partido, enfocarnos en lo que viene”

Estas declaraciones fueron dadas por los tenistas a la cadena ESPN, que es la que transmite todo el desarrollo del importante torneo.


Logros de los doblistas colombianos en 2017:

Campeones del ATP 250 de Munich

Campeones del ATP 250 de Buenos Aires

Finalistas del ATP 500 de Río de Janeiro

Finalistas del ATP 250 de Ginebra

Finalistas del ATP 250 de Budapest

Semifinalistas del ATP 250 de Sydney


>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber