Deportes

‘El Tigre’ seguirá con AS Monaco hasta el año 2020

Después de terminar una temporada muy positiva, el colombiano anunció que continuará con el equipo del principado por medio de sus redes sociales.

Aunque se está en medio del periodo vacacional y apenas falta por definirse el campeón de la UEFA Champions League en esta temporada, las noticias de fichajes y mercado de jugadores son en este momento lo que mueve la prensa internacional y los colombianos son protagonistas. Muchos están pendientes de la situación de James Rodríguez y su salida de Real Madrid, pero mientras esto se define se ha confirmado que Falcao García renovó con AS Monaco hasta 2020.

El delantero, que tuvo un regreso por la puerta grande después de las lesiones y su paso por la Premier League, en el equipo monegasco encontró de nuevo un lugar en el mundo y por esta razón se toma como positiva su continuidad allí. A pesar de las grandes ofertas que sonaron para que llegara al fútbol de China, México y Estados Unidos, el goleador histórico de la selección Colombia tiene ambición de seguir en el fútbol de alto nivel y ampliando su vinculo con el club galo se cumple este objetivo.


Falcao García renovó con AS Monaco hasta 2020 y se anunció en redes sociales.

Recomendados


En la página de internet oficial del jugador se conocieron palabras por esta noticia y además sirve como impulso para que este portal dedicado al atacante samario se fortalezca:

De esta forma se confirmó que Falcao García renovó con AS Monaco hasta 2020 y la mayoría de seguidores del jugador y del seleccionado colombiano están felices y ven con buenos ojos el anuncio para que así mantenga el ritmo y puede llagar en plenitud de condiciones para las fechas definitivas de las eliminatorias a Rusia 2018.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos