Empiezan a llegar los convocados de Colombia para amistosos con España y Camerún

El grupo de José Pékerman empieza a tomar forma en territorio español para los amistosos que se disputarán en las próximas semanas.

Por Publimetro Colombia

Una vez más ‘la Tricolor se reúne para afrontar partidos de mucha importancia y a pesar que no es por los puntos, el trabajo que se puede llevar a cabo en los próximos días es clave para el remate de las eliminatorias Sudamericanas que darán los cupos al Mundial Rusia 2018. Desde el jueves se han ido presentando los convocados de selección Colombia para amistosos VS España y Camerún de las próximas semanas.

Los primeros en llegar fueron Pablo Armero y José Heriberto Izquierdo, quienes ya habían terminado la actividad en sus respectivas ligas y en este primer día hicieron trabajos de gimnasio y mantenimiento físico, en horas posteriores llegaron otros 11 jugadores. Como ya es sabido, debido a la final de Champions League del próximo sábado 3 de junio, tanto James Rodríguez como Juan Guillermo Cuadrado arribarán con posterioridad para ponerse a órdenes de José Néstor Pékerman al igual que Wilmar Barrios, Teófilo Gutiérrez, Camilo Vargas y Abel Aguilar, quienes jugarán con sus clubes en Suramérica el fin de semana.

El viernes habrá trabajaos a doble jornada y se espera que sigan llegando los elementos del equipo nacional, así lo comunicó la Federación Colombiana de Fútbol en las horas de la noche:

“Con la llegada de los primeros jugadores comenzaron los trabajos de recuperación, y este viernes el equipo entrenará a doble jornada. En la mañana realizará sesión de gimnasio, mientras que en la tarde llevará a cabo el primer entrenamiento de la semana en campo”

Uno de los que habló al llegar a Murcia fue David Ospina, portero que es indiscutible en Colombia pero que en Arsenal no es titular y que se especula con su salida al fútbol de Turquía. El guardameta paisa habló de la importancia de la vuelta de Falcao García a esta convocatoria: “Sabemos la importancia que tiene Falcao para nosotros, tanto dentro como fuera del terreno de juego y estoy muy contento de su vuelta”.

Falcao es otro de los jugadores que es esperado en las próximas horas y llega con moral después de haber anunciado su renovación con el AS Monaco hasta el año 2020.


Convocados de selección Colombia para amistosos VS España y Camerún que llegaron este jueves:

Pablo Armero, José Heriberto Izquierdo, Davinson Sánchez, Stefan Medina, Edwin Cardona, Oscar Murillo, Carlos Sánchez, David Ospina, Daniel Torres, Santiago Arias, Carlos Bacca, Cristian Zapata y Luis Muriel.


>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo