Deportes

Colombia, a dar el primer golpe ante Cuba, en la Serie Mundial de Boxeo

Arrancan la semifinales de este certamen, que tiene como particularidad la inclusión de boxeadores de otros países como refuerzos.

¡Vamos Colombia! El equipo nacional de boxeo disputará la ida de la semifinal de la Serie Mundial de Boxeo, en la que los Heroicos avanzan a paso firme.

Luego de eliminar a Italia en los cuartos de final, ahora es turno de volver a combatir ante los Domadores de Cuba, rivales a los que ya enfrentó en la fase de grupos de este certamen.

Como novedad, la nómina local será reforzada por pugilistas dominicanos, usando el recurso legal en el que las cuatro selecciones que permanecen con vida pueden incluir deportistas de aquellas selecciones que fueron eliminadas prematuramente.

Recomendados

Por esta razón, Leonel de lo Santos Núñez (56kg) y Elvis Rodríguez (64kg) harán parte de la tricolor, que estará comandada por Yuberjen Martínez. El medallista olímpico deberá enfrentar a Jorge Griñan, en la categoría mini mosca.

El otro combate será protagonizado por Jorge Rivas, quien enfrentará al cubano Arlen López.

La serie se llevará completa en la noche del sábado 3 de junio, a partir de las 7:00 de la noche en la plaza principal del municipio de Soledad (Atlántico).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos