Deportes

Cuartos de final de Liga Águila 1-2017: América 0-0 Pasto

En la tarde-noche de este miércoles se abrirá la actividad de la liguilla final del fútbol de primera división en Colombia.

Después de una apasionante y emocionante definición de los 8 mejores de la Liga Águila, este miércoles 31 de mayo las finales se empiezan a disputar con 3 equipos con gran historia y grandes aficiones enfrentando a otros 3 que tienen poca tradición pero en la cancha demostraron que pueden pelear de tú a tú el título. En la tarde-noche del miércoles usted podrá seguir en vivo el juego América de Cali VS Deportivo Pasto por cuartos de final en este minuto a minuto.

Las ciudades de Montería, Cali y Florida Blanca son escenarios de la apertura de actividades de estos cuartos de final y la afición del fútbol estará muy pendiente ya que el objetivo del título de mitad de año es el único objetivo para los 8 clasificados.


En vivo, Online: América de Cali VS Deportivo Pasto por cuartos de final de Liga Águila

Miércoles 31 de mayo a las 6:00 pm por Win Sports Online

Recomendados


Min 90 + 4: No hubo goles y la serie se definirá en territorio nariñense el próximo sábado.

Min 90: El juez central Hervin Otero dio 4 minutos de adición.

Min 80: El partido ha bajado en su ritmo, América tiene el balón pero lejos del arco pastuso.

Min 67: Juan Camilo Hernández sorprende con un cabezazo y por poco marca para América de Cali.

Min 59: Cataño remata y pasó muy cerca de la portería de Bejarano, Pasto apuesta por buscar el gol con remates de media distancia.

Min 58: Remate de media distancia de Juan Camino Hernández del América que puso a prueba al portero Andrés Mosquera del Pasto.

Min 51: Llegada por derecha del Pasto, centro al segundo palo y Santiago Tréllez no puede conectar el cabezazo con dirección.

7:05 pm Empieza el segundo tiempo en Cali.

Min 45 + 2: Termina el primer tiempo con pocas jugadas claras de gol y con Pasto mucho más peligroso en el ataque.

Min 37: Javier Reina intenta con un remate y Bejarano salva al local.

Min 28: Un remate de tiro libre de Angulo pega en la barrera y los jugadores americanos reclaman penal.

Min 15: América aparece en el ataque, remate de Angulo que puso a trabajar al portero Mosquera.

Min 9: El visitante volvió a acercarse, remate de Rivera que estuvo muy cerca de abrir el marcador.

Min 7: Remate de Canchimbo desde afuera del área y el balón salió sin destino de puerta.

Min 2: Llegada de los visitantes y el balón terminó saliendo por la línea de meta con tiro de esquina a favor de Pasto.

Min 1: Empezó el encuentro en el Pascual Guerrero.


A pesar de haber ascendido hace 6 meses, la tradición, la afición y los pergaminos del equipo ‘escarlata’ hacen pensar que tiene el peso en la serie, así la ubicación en la tabla haya favorecido a los pastusos. En los bancos se vivirá un duelo especial entre técnico tolimenses que tiene gran regularidad, Hernán Torres y Flabio Torres quieren acercarse al título y así lo expresan.

Por el estratega de los americano se tiene plena consciencia de lo que significa abrir la llave en casa y además destaca las fortalezas del rival: “Mañana somos locales y tenemos que buscar hacer presión desde el inicio. Todos los partidos son distintos, es una instancia final en donde se arranca de cero, Pasto tiene muchas variables en su juego que lo hacen fuerte tanto por dentro como por banda”.

Mientras que el DT de los nariñenses tiene claro que el partido será de mucha tensión y dificultad, aunque la derrota frente a Junior de la última jornada parece que no fue el mejor final a una fase de todos contra todos en la cual fue gran protagonista. “Clasificar con 2 fechas de anticipación genera tranquilidad, terminó la presión en ese momento”, pero él mismo sabe que ahora llega una nueva presión y espera afrontarla de la mejor forma en su visita a los caleños.


Dato previo a América de Cali VS Deportivo Pasto por cuartos de final de Liga Águila:
  1. En la fase de todos contra todos se dio la victoria de América sobre Pasto con marcador de 1 por 0 con anotación de Cristian Martínez Borja en encuentro válido por la jornada 6.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos