¡Increíble, nueva Dimayorada! Cali VS Medellín sí tendrá hinchada en las tribunas

Poco menos de 24 horas antes de jugarse el encuentro entre caleños y paisas se informó que los aficionados sí podrían ingresar al estadio de Palmaseca.

Por Publimetro Colombia

Aunque las medidas tomadas por la Dimayor el pasado fin de semana se tomaron como exageradas y muy estrictas, sobre todo por la no televisación de algunos partidos y la idea de no dejar entrar a la prensa a los estadios, se esperaba que estas medidas se respetaran y mantuvieran. Sin embargo causa indignación y es inexplicable para muchos el anuncio en el cual se confirma que el partido Cali VS Medellín sí tendrá hinchas en las tribunas.

Las peleas, tanto dentro como fuera del estadio, protagonizadas por las barras del Cali y del América llevaron a que las autoridades del fútbol colombiano tomaran la decisión de sancionar a los 2 equipos con jugar 5 partidos a puerta cerrada (entre Copa y Liga), algo que parecía justo para castigar al Deportivo Cali ya que era el local en el mencionado partido, mientras que para América era exagerado ya que no oficiaba como el organizador de aquel encuentro de Copa Águila.

Pues la sanción empezó a cumplirse en la última jornada de la fase todos contra todos de la Liga Águila 1-2017 y Cali jugó contra Millonarios sin público, sin televisión mientras que América jugó contra Bucaramanga en condición de visitante sin transmisión de televisión y solo con afición de los bumangueses.

Para el inicio de los cuartos de final América también empezó a cumplir su castigo como local y frente al Deportivo pasto jugó en la tarde-noche del miércoles sin aficionados en las tribunas del Pascual Guerrero, pero en la noche del mismo día parece que para el Cali cambió la suerte y el castigo.

El partido Cali VS Medellín sí tendrá hinchas en las tribunas, así se anunció en el Twitter del equipo ‘verdiblanco’

Aunque solo serán habilitadas las tribunas de Oriental y Occidental del estadio de Palmaseca, el partido Cali VS Medellín sí tendrá hinchas en las tribunas, algo que genera todo tipo de reacciones y comentarios tanto de aficionados como de personas del mundo del fútbol. Ante esta reducción o modificación de la sanción la boletería que vendió el equipo ‘azucarero’ para las localidades habilitadas seguirá teniendo validez mientras que para las tribunas populares se devolverá el dinero, tal cual lo indicaron en días previos.

En la resolución publicada, emitida por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, se resuelve lo siguiente ante los recursos a los cuales acudió el equipo vellecaucano:

"El cierre total aplica solamente para la 1ª de las fechas objeto de la medida de seguridad y las restantes en número de tres (3) aplican las tribunas laterales norte y sur del estadio de con formidad con las precisiones hechas en la parte motiva de esta providencia"

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo