Se acerca el gran día: Juventus vs. Real Madrid, ¿Juegan los colombianos?

James, el 10 del Real Madrid, al igual que Juan Guillermo Cuadrado, luchan por un lugar en la final. El de la Juventus tiene asegurado al menos ir al banco, ¿y James?

Por Román Gómez

Faltan 48 horas para que Juventus y Real Madrid disputen la supremacía del fútbol europeo, en el estadio Millenium de Cardiff. El clima en Gales va tomando color y dentro de poco se verán las caras italianos y españoles.

En las horas previas, ambos clubes afinan detalles para presentar lo mejor que tienen en el césped, a la 1:45pm del sábado en Colombia (7:45pm hora de Gales). Aunque los entrenadores tienen decidido a lo inicialistas en su mayoría, algunos dolores de cabeza tienen, entre esos, los dos colombianos.

Por el lado de la ‘Vecchia signora’, la duda pasa por jugar con línea de tres defensores atrás, o en su defecto línea de cuatro. Si la decisión es jugar con cuatro en el fondo, la titularidad de Juan Guillermo Cuadrado está asegurada.

Pero, si Massimiliano Allegri decide poner tres centrales (Barzagli, Bonucci, Chiellini), el carrilero será Daniel Alves y el colombiano estará esperando en el banco de los suplentes.

Mientras tanto, en el Real Madrid solo existe una duda en la nómina titular: Isco o Gareth Bale. Todo hace prever que el español será la elección de Zinedine Zidane será el español, a pesar de que el zurdo delantero juegue en su ciudad natal, en condición de local.

"He tenido problemas con las lesiones este año, especialmente dura fue la del tobillo, pero ya han pasado meses y superé los problemas. Ahora he trabajado de nuevo muy duro para poder llegar a la final y estoy disponible para el entrenador. Me siento bien entrenando con mis compañeros", Gareth Bale.

La otra duda se presenta en el banco de suplentes. Zidane arma el rompecabezas y no sabe a quién dejar en las graderías. La prena española asegura que además de Lucas Vásquez y Pepe, el tercer jugador que se quedaría por fuera es James Rodríguez.

El 10 compite por un lugar en el banquillo ante Danilo y Mateo Kovacic. Sin embargo, si se basa en las últimas decisiones de Zidane, el colombiano sería el sacrificado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo