David Ospina al Fenerbahce, lo dicen en CNN

Al finalizar la emporada en Europa empiezan a crecer estos rumores de transferencias y en el fútbol turco el guardameta colombiano es uno de los grandes protagonistas.

Por Publimetro Colombia

Tal parece que lo que era un rumor y posibilidad en las últimas horas ya se habría confirmado, esto según la cadena CNN de Turquía. Ellos han indicado en las últimas horas que ya se habría cerrado la transferencia de David Ospina al Fenerbahce de Turquía y se cita a una fuente de los medios ingleses para esta afirmación.

Después de haber sido figura en la final de la Copa FA con Arsenal, siendo uno de los principales responsables para la consecución del título frente al Chelsea, llega este rumor en medio de las vacaciones que empezó el paisa y que iniciaron con una visita a su hermana Daniela y su cuñado James Rodríguez, quienes en las últimas horas celebraron el cumpleaños de la pequeña Salomé.

Feliz cumpleaños mi titi te amo 🎂😍👸🏻

A post shared by David Ospina (@d_ospina1) on

David Ospina al Fenerbahce de Turquía según CNN:

En el artículo se afirma que: “David Ospina ha afirmado que va a llevar la próxima temporada la camisa del Fenerbahce” y se cita al periodista Henry Winter para sustentar esta versión y se puede leer que el mismo comunicador lo reafirmó sin dudarlo: “La verdad es que Ospina va a Fenerbahce”.

Es extraño que sea una de las cadenas más prestigiosas de noticias a nivel mundial la que se encargue de publicar esta supuesta confirmación, que por lo general siempre sale en medios deportivos y de otro tipo, pero incluso en su cuenta de Twitter se dio como información de última hora.

Por ahora no hay ninguna información oficial sobre la llegada de David Ospina al Fenerbahce de Turquía, pero hay que darle el crédito a la fuente que citó CNN y que da como un hecho este negocio que desde hace un par de temporadas de negociación de jugadores empezó a tener eco y trascendencia. Mientras tanto el dueño del arco de la selección Colombia se unirá a la concentración del equipo nacional en próximos días para así disputar los amistosos contra España y Camerún, aunque después volverá a surgir el tema de su futuro y se espera que él mismo aclare si va o no al equipo de Estambul.

>>Más rumores sobre los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo