Deportes

Después del fracaso, Costas y Arango continúan en el equipo ‘cardenal’

En medio de una rueda de prensa el presidente del club fue quien anunció las decisiones que se toman después de los duros golpes en Libertadores y Liga.

En la mañana del martes se llevó a cabo la atención a medios de comunicación del presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana, quien dejó claro que el entrenador Gustavo Costas seguirá al frente del equipo profesional para el siguiente semestre. Y aunque fue uno de los señalados dentro del plantel, el futuro de Johan Arango en Independiente Santa Fe para 2017 de continuidad y la hinchada espera que mejore su comportamiento y compromiso de cara a los retos que vendrán en el segundo semestre, aunque el directivo afirmó que no ha cometido actos de indisciplina.

La Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Sudamericana serán los objetivos para el plantel de los rojos capitalinos después de haber tenido una primera mitad de año con tintes de fracaso y malos resultados en lo global, con excepción del título en la Superliga frente al Medellín.


  1. Frases de César Pastrana en la rueda de prensa sobre el semestre que terminó:

Acepto la responsabilidad de las eliminaciones que acabaron de ocurrir”

Recomendados

“Tenemos la continuidad del profesor Gustavo Costas, hay un acuerdo y esperamos firmar la renovación del contrato por un año más”

“Nos costó en todas las líneas, este es un semestre para el olvido a pesar del título de la Superliga”

“Yo no puedo gobernar el equipo de acuerdo a lo que quieran en redes o personas específicas”

“El equipo deja de percibir cerca de millón y medio de dólares por cuenta de las dos eliminaciones. Es inocultable el golpe anímico y económico para el club con estas eliminaciones pero nos levantaremos”

  1. Situación y futuro de Johan Arango en Independiente Santa Fe para 2017:

“No hubo indisciplina generalizada en el grupo durante el semestre, vi a un grupo comprometido”

“Se ha especulado mucho con el tema de Johan Arango. En realidad fue algo médico y viajó con permiso… Con Arango, verbalmente, tenemos arreglado para que siga el próximo semestre. Esperamos firmar y hacerlo oficial”


Aunque falta la firma del entrenador gaucho y no se habló de los supuestos problemas de Arango en el grupo ya que la no presencia en los últimos juegos se le atribuyó a problemas de vuelos y no al mal comportamiento, todo seguirá con el mismo manejo de parte de los dirigentes y además se habló de la búsqueda de refuerzos en posiciones específicas y con consentimiento del mismo Costas.

Respuestas de la hinchada ante la situación del Futuro de Johan Arango en Independiente Santa Fe para 2017:

https://twitter.com/ciegoxelfutbol/status/869517513402585090

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos