Deportes

El primer fichaje del Barcelona de Ernesto Valverde podría ser colombiano

Desde Brasil aseguran que Yerry Mina llegaría este mismo verano al club catalán, que cree que debe fortalecer la defensa.

El acuerdo entre Barcelona y Palmeiras por el traspaso de Yerry Mina es un secreto a voces. Según se filtró, el zaguero colombiano llegaría al club blaugrana en junio de 2018, mientras tanto permanecería en el club paulista. (Más información de Fichajes del Barcelona la encuentra abajo)

Sin embargo, los tiempos se adelantarían para este mismo receso y el defensor sería el primer fichaje de la era Valverde en el Barça. El flamante nuevo entrenador del club culé será presentado en las próximas horas y desde ya piensa lo que será la temporada venidera.

Según el diagnostico del ex DT del Athletic de Bilbao, la zona que tiene que reforzar el F.C. Barcelona es la defensa. Por eso, Mina sería una solución fiable e inmediata, teniendo en cuenta que la negociación ya está adelantada.

Recomendados

Desde Brasil aseguran que en Palmeiras ya saben la decisión del Barça y que no pondrían obstáculos a la partida del colombiano, siempre y cuando los culés paguen un poco más de los 30 millones de euros que fueron pactados inicialmente.

El portal UOL Esporte afirma además que el club español ya inició los trámites para conseguir los permisos de trabajo de Yerry Mina en España y la idea es que esté habilitado para el inicio de la pretemporada blaugrana, que se desarrollará en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos