Cabal y Farah avanzan a paso firme en el Roland Garros

La pareja colombiana ganó en la primera ronda y se instaló en la siguiente fase del Grand Slam francés, sobre tierra batida.

Por Román Gómez

La dupla colombiana de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah comenzó de la mejor manera en Roland Garros, venciendo de manera contundente a la dupla conformada por Cerretani y Medvedev.

El partido se resolvió de manera sencilla a favor de los colombianos, quienes se impusieron 6-2, 6-1. El duelo duró poco menos de una hora, con victoria tricolor gracias al alto porcentaje de primeros servicios ganados.

Ahora, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, la pareja preclasificada número 16 enfrentará a los vencedores del duelo entre los italianos Bolelli-Fognini en contra de los estadounidenses Escobedo-Querrey.

Este miércoles, la otra sobreviviente colombiana, Mariana Duque, enfrentará en segunda ronda a la eslovaca Magdalena Rybarikova, quien derrotó en primera ronda a la preclasificada Coco Vandeweghe. La europea ocupa el puesto 192 del ranking, por lo que las posibilidades de la cafetera son altas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo