Desde su creación, WIN Sports ha logrado posicionarse como la alternativa preferida de los televidentes aficionados al fútbol colombiano y a todo el deporte cafetero en general.
En cuestión de semanas, el color naranja que identifica a WIN Sports quedó como ícono de frescura, renacimiento y dedicación, marcando una nueva era en el modo de transmitir fútbol colombiano, principalmente.
Ese matiz acompañó a la señal por varios años, pero desde el canal y teniendo en cuenta el arraigo alcanzado en la audiencia, decidieron evolucionar a un tono más sobrio, tanto en su logotipo como en la ambientaciones de sus programa más referenciales.
Recomendados
Nuevo presidente de Nacional tendría como prioridad renovar el contrato de un polémico jugador
A Junior le salió cara la interrupción del perrito en el Metropolitano: Dimayor le metió dura sancion
El verdadero ‘Embajador’: Millonarios fue tendencia en Argentina por la ‘pinta’ de un influencer
Es así como propuestas como Acceso, Conexión, Kick Off y Saque Largo, vieron como sus escenarios fueron cambiados a colores que si bien conservan la alegría característica de WIN Sports, mostraron la madurez que en esta nueva etapa WIN quiere mostrar.
Desde el canal aseguran que en esta nueva era intentarán seguir por el camino transitado, aunque lo harán con mayor solidez y ofreciéndole una postura crítica a una audiencia que creció junto a ellos.
Nuevos logos de los programas de WIN Sports