Clásico paisa con equipos golpeados y necesidad de ganar para los 2

Aunque desde el jueves se ha visto actividad en la última jornada de la fase todos contra todos, el sábado es el día clave y se define todo para el sorteo del domingo.

Por Miguel Ruiz Morales

Antes del fútbol del fin de semana hay 4 clasificados matemáticamente, 2 equipos con todo a favor para meterse, 2 que dependen de sí mismos para asegurar su paso a los 8 y otros 2 que sueñan con ganar y que se den otros resultados para estar en los cuartos de final. Muchos ingredientes para que los hinchas estén muy pendientes de seguir paso a paso la fecha 20 y que sobre las 8:00 pm se conozcan los 8 clubes que estarán en la instancia definitiva en busca de la estrella de mitad de año y se podrá ver el Medellín VS Atlético Nacional en vivo por Fecha 20 por televisión cerrada.

Se debe aclarar que solo habrá 4 partidos importantes para definir las posiciones y son los que se jugarán en la noche del sábado 27 de mayo en simultánea, los otros 6 no tienen mayor trascendencia y por esta razón se decidió repartirlos entre el jueves 25 y el lunes 29 de mayo. Sin embargo las últimas decisiones de Dimayor ante la violencia de las barras de América y Cali han generado que no toda la fecha tenga cubrimiento de los medios.


Medellín VS Atlético Nacional en vivo por Fecha 20

Domingo 28 de mayo a las 7:30 pm con transmisión por Win Sports Online


En el cierre de la jornada del domingo se podrá ver el duelo de los paisas que llegan muy golpeados debido a las eliminaciones que sufrieron en Copa Conmebol Libertadores, pero el honor, el orgullo y los clásicos siempre hacen que sea un partido especial.

El local será Medellín, que llega de derrotar a River Plate en Argentina pero no se dio la derrota de Emelec y apenas se quedó con la consolación de meterse en la Copa Conmebol Sudamericana. Por los visitantes hay un ánimo mucho más bajo, ni siquiera pudieron meterse a la Copa Sudamericana debido a que la diferencia de gol los dejó como últimos del Grupo 1 de Libertadores y esperan levantar cabeza y seguir su record de imbatibilidad en Liga.


Dato:

Entre 2015 y 2017 se han jugado 11 clásicos paisas por Liga Águila con un saldo de 5 victorias ‘verdolagas’, 3 ‘poderosas’ y 3 empates.


>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo