Deportes

Santa Fe y Alianza se juegan un cupo en las finales de Liga Águila

Aunque desde el jueves se ha visto actividad en la última jornada de la fase todos contra todos, el sábado es el día clave y se define todo para el sorteo del domingo.

Antes del fútbol del fin de semana hay 4 clasificados matemáticamente, 2 equipos con todo a favor para meterse, 2 que dependen de sí mismos para asegurar su paso a los 8 y otros 2 que sueñan con ganar y que se den otros resultados para estar en los cuartos de final. Muchos ingredientes para que los hinchas estén muy pendientes de seguir paso a paso la fecha 20 y que sobre las 8:00 pm se conozcan los 8 clubes que estarán en la instancia definitiva en busca de la estrella de mitad de año y todos podrán ver el Santa Fe VS Alianza Petrolera en vivo por Fecha 20 en señal abierta de TV y en línea.

Se debe aclarar que solo habrá 4 partidos importantes para definir las posiciones y son los que se jugarán en la noche del sábado 27 de mayo en simultánea, los otros 6 no tienen mayor trascendencia y por esta razón se decidió repartirlos entre el jueves 25 y el lunes 29 de mayo. Sin embargo las últimas decisiones de Dimayor ante la violencia de las barras de América y Cali han generado que no toda la fecha tenga cubrimiento por tv.

En vivo:

Recomendados

93′: FINAL DEL PARTIDO. Santa Fe queda eliminado de la Liga Águila 1-2017. Fracaso para Costas: eliminación de la primera fase de la Copa Libertadores y de la Liga, donde no podrá defender el título obtenido hace seis meses.

90+1′: La última oportunidad para Santa Fe, pero el tiro libre de Henao rebota en la barrera.

85′: Desesperación en la tribuna del Campín. Petrolera no sale al ataque y no lo necesita. Retiene el balón y aprovecha la tensión que desde Costas y los 11 jugadores de rojo se contagia en los cerca de 11.000 asistentes.

78′: ¡Se salva Petrolera! Tiro libre que rebota en las manos de Ernesto Jerez; Plata da un rebote peor frente al arco y el balón se va al tiro de esquina luego del remate del defensor Stringer.

72′: Terrible segundo tiempo de Santa Fe, y Petrolera se ve más cerca de la victoria. Silencio en las tribunas…

51′: ¡GOL DE ALIANZA PETROLERA! El gol se celebra más en Bucaramanga que en Barrancabermeja: el empate del equipo aurinegro saca a Santa Fe de los ocho.

7:07 pm: Inician los segundos tiempos en los estadios del país.

45+1′: Santa Fe gana sin sufrir. Partido con pocas dificultades para asegurar al equipo cardenal entre los ocho.

39′: Santa Fe domina tranquilamente el partido. Petrolera no puede romper el dominio cardenal.

12′: ¡GOL DE SANTA FE! Jonathan Gómez logra sacarse con un quiebre de cadera a tres defensores y rematar desde el borde del área. Ernesto Jerez no pudo hacer nada.

6:04 pm: Inicia el partido. 


Santa Fe VS Alianza Petrolera en vivo por Fecha 20 de Liga Águila

Sábado 27 de mayo a las 6:00 pm por RCN Televisión y Win Sports Online


Los ‘cardenales’ llegan en el octavo puesto de la tabla y aventajan por un punto a su rival de turno, después de la eliminación en la Copa Conembol libertadores el gran objetivo para los de Gustavo Costas es defender el título de Liga obtenido en diciembre y si no quiere que el primer semestre sea un fracaso deberán ganar y así no depender de otros resultados.

El mismo entrenador santafereño sabe que su equipo cometió errores en el torneo internacional y espera que sea lección aprendida para no quedarse por fuera de la Liga: “Debemos corregir, no debemos estar nerviosos, no volver a jugar al pelotazo. Debemos aprovechar los momentos del partido porque en la Copa Libertadores no pasó y no pudimos liquidar los partidos”.


Dato:

Santa Fe nunca le ha ganado un partido como local a Alianza Petrolera jugando por Liga, los 4 partidos anteriores se saldaron con 3 empates y una victoria visitante.


>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos