Cali recibe a Millonarios; Sin público y con la cabeza de serie en juego

Aunque desde el jueves se ha visto actividad en la última jornada de la fase todos contra todos, el sábado es el día clave y se define todo para el sorteo del domingo.

Por Miguel Ruiz Morales

Antes del fútbol del fin de semana hay 4 clasificados matemáticamente, 2 equipos con todo a favor para meterse, 2 que dependen de sí mismos para asegurar su paso a los 8 y otros 2 que sueñan con ganar y que se den otros resultados para estar en los cuartos de final. Muchos ingredientes para que los hinchas estén muy pendientes de seguir paso a paso la fecha 20 y que sobre las 8:00 pm se conozcan los 8 clubes que estarán en la instancia definitiva en busca de la estrella de mitad de año, aunque no se podrá ver el Deportivo Cali VS Millonarios en vivo por Fecha 20, podrá seguir el minuto a minuto acá.

En vivo:

93': FINAL DEL PARTIDO. Millonarios empata de visitante y asegura el cuarto lugar de la Liga Águila. La serie D terminará en el Estadio El Campín.

74': Roja a Castrillón.

70': ¡GOL DE MILLONARIOS! Centro de Maximiliano Núñez y un excelente cabezazo de Santiago Mosquera que vence a Camilo Vargas.

57': Se enredan las cosas para Millonarios. Entra Jacobo Koufatty en el equipo azul por Macalister Silva.

50': ¡GOL DEL DEPORTIVO CALI! Remate de Sambueza que no pudo controlar Vikonis. Millonarios se cae del cuarto lugar.

7:07 pm: Inician los segundos tiempos en los estadios del país.

45+1': Empate en cero en Palmaseca, y Millonarios se consolida en el cuarto lugar de la tabla.

38': Vuela Vikonis para evitar la apertura del marcador por parte de César Amaya.

31': Millonarios trata de atacar con lo que tiene, sin profundidad y sin presión para Camilo Vargas. Tarjeta para Yonatan Murillo.

21': Cali se acerca. El equipo azucarero empezó a ponerle mucho riesgo al arco de Nicolás Vikonis.

16': 

2': Desde el primer momento Millonarios salió al ataque.

6:04 pm: Inicia el partido. 

Titulares:


Deportivo Cali VS Millonarios en vivo por Fecha 20 de Liga Águila

Sábado 27 de mayo a las 6:00 pm sin transmisión de TV


El duelo definirá la clasificación definitiva del Deportivo Cali, ya que matemáticamente podría quedarse por fuera, y además será la oportunidad para que Millonarios se quede con uno de los 4 primeros lugares que lo sembrarán en el sorteo de cuartos de final para terminar en casa, para que esto no pase tendría que caer el club bogotano 3 por 0. Por esta razón el partido adquiere tanta importancia, sin embargo es uno de los que no tendrá presencia de los medios en el estadio.


Dato:

El 20 de septiembre de 2009 se presentó la última victoria de los azules jugando como visitantes en casa del Cali; Los últimos 10 partidos tuvieron 3 empates y 7 victorias caleñas.


>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo