Deportes

América visita al Bucaramanga; Con hinchas locales, sin prensa y con la clasificación en mente

En la tarde noche de se jugará el duelo Bucaramanga VS América de Cali en vivo por Fecha 20 de la Liga Águila con mucho en juego para las finales.

Antes del fútbol del fin de semana hay 4 clasificados matemáticamente, 2 equipos con todo a favor para meterse, 2 que dependen de sí mismos para asegurar su paso a los 8 y otros 2 que sueñan con ganar y que se den otros resultados para estar en los cuartos de final. Muchos ingredientes para que los hinchas estén muy pendientes de seguir paso a paso la fecha 20 y que sobre las 8:00 pm se conozcan los 8 clubes que estarán en la instancia definitiva en busca de la estrella de mitad de año, aunque no se podrá ver el Bucaramanga VS América de Cali en vivo por Fecha 20, podrá seguir el minuto a minuto acá.

En vivo:

93′: FINAL DEL PARTIDO: Atlético Bucaramanga clasifica a los ocho con una victoria improbable y un resultado histórico para el técnico Fernando «Pecoso» Castro.

84′: ¡Se salva Bucaramanga! Impresionante remate de William Arboleda que roza el horizontal.

75′: 

73′: A pesar del ingreso de Brayan Angulo, América no consigue el empate que lo podría tranquilizar. Situación difícil en el campo de Floridablanca…

58′: Las victorias de Jaguares y Bucaramanga son terribles para la situación en descenso del América. El rojo queda de penúltimo en el descenso.

49′: ¡GOL DEL BUCARAMANGA! Otro tiro libre al borde del área, y un certero remate permitió el gol búcaro.

7:07 pm: Inician los segundos tiempos en los estadios del país.

45+2′: Empate muy tenso en Floridablanca. Bucaramanga no pierde la esperanza, aunque necesita una ayuda de otros estadios o meter cinco goles (!) para meterse a los ocho. 

40′: Polémica por un tiro libre peligroso en el borde del área. El remate se fue a las nubes.

34′: ¡Palo!

33′: 

20′: Lesión y malas noticias para el Bucaramanga…

13′: América busca a como dé lugar un resultado puntual. Fabián Castillo logra una primera aproximación seria con remate al arco de Otero.

6′: Bucaramanga y América buscan los arcos con muchos golpes y un juego muy tenso. El que pierda, corre el riesgo de ser eliminado.

6:04 pm: Inicia el partido en el Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Titulares

Se debe aclarar que solo habrá 4 partidos importantes para definir las posiciones y son los que se jugarán en la noche del sábado 27 de mayo en simultánea, los otros 6 no tienen mayor trascendencia y por esta razón se decidió repartirlos entre el jueves 25 y el lunes 29 de mayo. Sin embargo las últimas decisiones de Dimayor ante la violencia de las barras de América y Cali han generado que no toda la fecha tenga cubrimiento por tv.


Bucaramanga VS América de Cali en vivo por Fecha 20

Sábado 27 de mayo a las 6:00 pm sin transmisión de TV


Aunque pareciera que los ‘escarlatas están clasificados, un juego de resultados los dejaría por fuera y por eso la visita a los bumangueses es peligrosa ya que justamente son uno de los equipos que están aspirando a meterse a los 8 dependiendo de otros resultados.


Dato:

Aunque en los últimos años estos equipos se enfrentaron en el ascenso y en la Copa, nos tenemos que remontar hasta 2008 para recordar el último partido por primera división; en aquel año Bucaramanga ganó en su casa 3 por 0 a los americanos y en Cali se dio un empate 1 por 1.


>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último