Deportes

Montoya vuelve al ruedo: se corre una edición más de las 500 millas de Indianápolis

El mítico autódromo estadounidense recibirá a cuatro colombianos que quieren batir a Fernando Alonso y quedarse con la victoria.

Es una de las carreras preferidas de Juan Pablo Montoya. Indianápolis 500 tiene magia y el bogotano lo sabe bien, ya que la ganó en dos ocasiones (2000 y 2015). Ahora, partiendo sin el favoritismo de antaño, intentará conseguir su tercer triunfo en el óvalo.

El piloto bogotano, a bordo de un auto de la escuderíaPenske, comanda la legión de cuatro velocistas tricolores que intentarán una destacada actuación en una de las tres carreras más importantes del mundo, junto al Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno y las 24 horas de Le Mans.

Junto a Montoya, que partirá en la posición 18º, competirán Carlos Muños (24º), Gabby Chaves (25º) y Sebastián Saavedra (31º). Los cuatro quieren posicionarse en lo primeros lugares, en una competencia en la que los favoritos son Scott Dixon, quien hizo la pole, Ed Carpenter (2º) y Will Power (9º).

Recomendados


500 Millas de Indianápolis EN VIVO ONLINE

Día: 28 de mayo

Hora: 11:00 de la mañana

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)


La presencia del doble campeón mundial de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso, también será uno de los atractivos de esta edición de las 500 millas de Indianápolis. El asturiano partirá en la quinta posición, en lo que será la primera vez que compita en la carrera estadounidense.

Alonso prefirió competir en Indy 500 con un auto especial dispuesto por su escudería McLaren Honda, que a la vez competirá en el GP de Mónaco, que casualmente se disputará este mismo domingo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos